Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 29:10 - Nueva Version Internacional

Isaías 29:10

El Señor ha derramado sobre ustedes un espíritu de profundo sueño; a los profetas les cubrió los ojos, a los videntes les tapó la cara.

Ver Capítulo

Isaías 29:10 - Reina Valera 1960

Porque Jehová derramó sobre vosotros espíritu de sueño, y cerró los ojos de vuestros profetas, y puso velo sobre las cabezas de vuestros videntes.

Ver Capítulo

Isaías 29:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios ha hecho caer sobre ustedes un sueño muy profundo. Ustedes los profetas deberían ser los ojos del pueblo, pero son incapaces de ver nada.

Ver Capítulo

Isaías 29:10 - Biblia de las Americas

Porque el SEÑOR ha derramado sobre vosotros espíritu de sueño profundo, El ha cerrado vuestros ojos: los profetas, y ha cubierto vuestras cabezas: los videntes.

Ver Capítulo

Isaías 29:10 - Dios habla hoy

Pues el Señor ha enviado sobre ustedes un sueño profundo. Los profetas son los ojos del pueblo, pero el Señor los ha cubierto con un velo.

Ver Capítulo

Isaías 29:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR derramó sobre ti un espíritu de sueño profundo; ha cerrado los ojos de tus profetas y visionarios.

Ver Capítulo

Isaías 29:10 - Palabra de Dios para Todos

Porque el Señor ha derramado sobre ustedes un sueño profundo. Él ha cerrado los ojos de ustedes, los profetas, y ha cubierto las cabezas de ustedes, los videntes*.

Ver Capítulo

Isaías 29:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque ha vertido sobre vosotros Yahvé espíritu de sopor, ha pegado vuestros ojos (profetas) y ha cubierto vuestras cabezas (videntes).

Ver Capítulo

Isaías 29:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH vertió sobre ustedes un ruaj de letargo; ° El ha cerrado los ojos de los profetas, ° y ha cubierto las cabezas de los videntes.

Ver Capítulo