Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 28:17 - Nueva Version Internacional

Isaías 28:17

Pondré como nivel la justicia, y la rectitud como plomada. El granizo arrasará con el refugio de la mentira, y las aguas inundarán el escondite.

Ver Capítulo

Isaías 28:17 - Reina Valera 1960

Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.

Ver Capítulo

Isaías 28:17 - Traducción en Lenguaje Actual

porque usaré como guías la justicia y la rectitud”. »Ustedes confían en que Egipto los protegerá, pero el poderoso ejército de Asiria destruirá esa falsa protección.

Ver Capítulo

Isaías 28:17 - Biblia de las Americas

Pondré el juicio por medida, y la justicia por nivel; el granizo barrerá el refugio de la mentira, y las aguas cubrirán el escondite.

Ver Capítulo

Isaías 28:17 - Dios habla hoy

En esa construcción usaré por plomada la justicia y por nivel la rectitud." El refugio que ustedes habían buscado en las mentiras lo destruirá el granizo, y el agua arrasará su lugar de protección.

Ver Capítulo

Isaías 28:17 - Nueva Traducción Viviente

Los probaré con la cuerda de medir de la justicia y con la plomada de la rectitud. Puesto que su refugio está construido de mentiras, un granizo lo echará abajo. Puesto que está hecho de engaños, una inundación lo arrasará.

Ver Capítulo

Isaías 28:17 - Palabra de Dios para Todos

Yo haré que la justicia sirva de nivel y la honestidad de plomada. El granizo arrasará con el refugio conseguido a base de mentiras, y el agua inundará el escondedero.

Ver Capítulo

Isaías 28:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Pondré la equidad como medida y la justicia como nivel." Barrerá el granizo el refugio de mentira, y las aguas inundarán el escondite.

Ver Capítulo

Isaías 28:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pondré la justicia como cordel ° y la rectitud como plomada; el granizo barrerá el refugio de las mentiras, ° las aguas inundarán el escondite,

Ver Capítulo