x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Isaías 25:9 - Nueva Version Internacional

Isaías 25:9

En aquel día se dirá: "¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el Señor, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su *salvación!"

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - Reina Valera 1960

Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación.

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - Nueva Versión Internacional 1999

En aquel día se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el Señor, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación!»

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - Biblia de las Americas

Y en aquel día se dirá: He aquí, éste es nuestro Dios a quien hemos esperado para que nos salvara; éste es el SEÑOR a quien hemos esperado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación.

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - Dios habla hoy

En ese día se dirá: "Este es nuestro Dios, en él confiamos y él nos salvó. Alegrémonos, gocémonos, él nos ha salvado."

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día ellos dirán: ° "¡Contemplen! ¡Este es nuestro Elohim! ° En quien hemos confiado, y El nos salvará ° Este es YAHWEH, hemos esperado por El. ° ¡Estamos llenos de alegría! ¡Tan gozosos, El nos salvó![120] °

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día, la gente proclamará: «¡Este es nuestro Dios! ¡Confiamos en él, y él nos salvó! Este es el SEÑOR en quien confiamos. ¡Alegrémonos en la salvación que nos trae!».

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dirá en aquel dia, Heaqui, eſte es nueſtro Dios: à quien eſperamos: y ſaluar nos ha. Eſte es Iehoua à quiẽ eſperamos, gozarnoſhemos, y alegrarnos hemos en ſu ſalud.

Ver Capítulo

Isaías 25:9 - Reina Valera Antigua 1602

Y se dirá en aquel día: He aquí este es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová á quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salud.

Ver Capítulo