Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 25:8 - Nueva Version Internacional

Isaías 25:8

Devorará a la muerte para siempre; el Señor omnipotente enjugará las lágrimas de todo rostro, y quitará de toda la tierra el oprobio de su pueblo. El Señor mismo lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 25:8 - Reina Valera 1960

Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 25:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios destruirá para siempre el poder de la muerte. Dios secará las lágrimas de todos y borrará la vergüenza de su pueblo en toda la tierra. »Ese día se dirá: “Ahí está nuestro Dios. En él confiamos, y nos salvó. ¡Gritemos de alegría porque Dios nos ha salvado!” »Dios ha jurado que así será».

Ver Capítulo

Isaías 25:8 - Biblia de las Americas

El destruirá la muerte para siempre; el Señor DIOS enjugará las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque el SEÑOR ha hablado.

Ver Capítulo

Isaías 25:8 - Dios habla hoy

El Señor destruirá para siempre la muerte, secará las lágrimas de los ojos de todos y hará desaparecer en toda la tierra la deshonra de su pueblo. El Señor lo ha dicho.

Ver Capítulo

Isaías 25:8 - Nueva Traducción Viviente

¡Él devorará a la muerte para siempre!* El SEÑOR Soberano secará todas las lágrimas y quitará para siempre los insultos y las burlas contra su tierra y su pueblo. ¡El SEÑOR ha hablado!

Ver Capítulo

Isaías 25:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor destruirá la muerte para siempre y secará las lágrimas de todos los rostros. Él quitará de la tierra la vergüenza de su pueblo. El Señor lo ha decidido así.

Ver Capítulo

Isaías 25:8 - Biblia de Jerusalén 1998

consumirá a la Muerte definitivamente. Enjugará el Señor Yahvé las lágrimas de todos los rostros, y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, porque Yahvé ha hablado.

Ver Capítulo

Isaías 25:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

El se tragará la muerte para siempre. ° YAHWEH Elohim enjugará ° las lágrimas de todo rostro, ° y removerá de toda La Tierra ° la desgracia que su pueblo sufre. Porque YAHWEH ha hablado.[119]

Ver Capítulo