Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 25:6 - Nueva Version Internacional

Isaías 25:6

Sobre este monte, el Señor *Todopoderoso preparará para todos los pueblos un banquete de manjares especiales, un banquete de vinos añejos, de manjares especiales y de selectos vinos añejos.

Ver Capítulo

Isaías 25:6 - Reina Valera 1960

Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.

Ver Capítulo

Isaías 25:6 - Traducción en Lenguaje Actual

»El Dios todopoderoso prepara en Jerusalén un banquete para todas las naciones. Allí hay ricos manjares, comidas deliciosas, y los mejores vinos.

Ver Capítulo

Isaías 25:6 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR de los ejércitos preparará en este monte para todos los pueblos un banquete de manjares suculentos, un banquete de vino añejo, pedazos escogidos con tuétano, y vino añejo refinado.

Ver Capítulo

Isaías 25:6 - Dios habla hoy

En el monte Sión, el Señor todopoderoso preparará para todas las naciones un banquete con ricos manjares y vinos añejos, con deliciosas comidas y los más puros vinos.

Ver Capítulo

Isaías 25:6 - Nueva Traducción Viviente

En Jerusalén,* el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales preparará un maravilloso banquete para toda la gente del mundo. Será un banquete delicioso con vino añejo y carne de primera calidad.

Ver Capítulo

Isaías 25:6 - Palabra de Dios para Todos

En este monte el Señor Todopoderoso hará una fiesta para todas las naciones. Habrá las mejores comidas y los mejores vinos; carne tierna y vinos seleccionados.

Ver Capítulo

Isaías 25:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Hará Yahvé Sebaot a todos los pueblos en este monte un convite de manjares frescos, convite de buenos vinos: manjares de tuétanos, vinos depurados;

Ver Capítulo

Isaías 25:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

En este monte YAHWEH-Tzevaot ° hará para todos los pueblos ° una fiesta de ricas comidas y vinos magníficos, ° deliciosa, rica comida y magníficos, elegantes vinos. °

Ver Capítulo