Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 22:5 - Nueva Version Internacional

Isaías 22:5

El Señor, el Señor *Todopoderoso, ha decretado un día de pánico, un día de humillación y desconcierto en el valle de la Visión, un día para derribar muros y para clamar a las montañas.

Ver Capítulo

Isaías 22:5 - Reina Valera 1960

Porque día es de alboroto, de angustia y de confusión, de parte del Señor, Jehová de los ejércitos, en el valle de la visión, para derribar el muro, y clamar al monte.

Ver Capítulo

Isaías 22:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»El Dios todopoderoso nos ha enviado este terrible castigo. En el Valle de la Visión sólo veo destrucción y terror. ¡El enemigo derribó nuestras murallas, y se oyen gritos de dolor en las montañas!

Ver Capítulo

Isaías 22:5 - Biblia de las Americas

Pues hay un día de pánico, servidumbre y confusión de parte del Señor, DIOS de los ejércitos, en el valle de la visión, un derribar de murallas y un clamor al monte.

Ver Capítulo

Isaías 22:5 - Dios habla hoy

Porque el Señor todopoderoso ha decretado que llegue un día de pánico, de destrucción y aturdimiento en el valle de la visión. Están derribando las murallas; llegan los gritos hasta las montañas.

Ver Capítulo

Isaías 22:5 - Nueva Traducción Viviente

¡Oh qué día de derrota tan aplastante! ¡Qué día de confusión y de terror enviado por el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, sobre el valle de la Visión! Las murallas de Jerusalén han sido derribadas y gritos de muerte resuenan desde las laderas de los montes.

Ver Capítulo

Isaías 22:5 - Palabra de Dios para Todos

Porque el Señor Dios Todopoderoso ha decidido que haya un día de revueltas, destrucción y confusión en el valle de la Visión. Día de murallas derrumbadas y de gritos pidiendo ayuda a las montañas.

Ver Capítulo

Isaías 22:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque es día de perturbación, de extravío y de aplastamiento para el Señor Yahvé Sebaot. En el valle de la Visión se zapa un muro y el grito de socorro llega a la montaña.

Ver Capítulo

Isaías 22:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque es un día de pánico, ° atropello y confusión, y hay perplejidad enviada por YAHWEH-Tzevaot ° en el Valle de la Visón; los muros derribándose a tierra, ° ellos gritan a los montes por ayuda. °

Ver Capítulo