Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 20:4 - Nueva Version Internacional

Isaías 20:4

así también, para vergüenza de Egipto, el rey de Asiria llevará desnudos y descalzos, y con las nalgas al aire, a los cautivos de Egipto y a los desterrados de Cus, lo mismo jóvenes que viejos.

Ver Capítulo

Isaías 20:4 - Reina Valera 1960

así llevará el rey de Asiria a los cautivos de Egipto y los deportados de Etiopía, a jóvenes y a ancianos, desnudos y descalzos, y descubiertas las nalgas para vergüenza de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 20:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey de Asiria se llevará prisioneros a los egipcios y a los etíopes, desde el más joven hasta el más viejo; se los llevará descalzos y desnudos, para que sientan vergüenza.

Ver Capítulo

Isaías 20:4 - Biblia de las Americas

así el rey de Asiria llevará a los cautivos de Egipto y a los desterrados de Cus, jóvenes y viejos, desnudos, descalzos y descubiertas las nalgas, para vergüenza de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 20:4 - Dios habla hoy

Así también el rey de Asiria llevará al destierro a los egipcios y a los etíopes, sean viejos o jóvenes, descalzos y desnudos, con el trasero al aire para su vergüenza.

Ver Capítulo

Isaías 20:4 - Nueva Traducción Viviente

Pues el rey de Asiria llevará prisioneros a los egipcios y a los etíopes.* Los hará andar desnudos y descalzos, tanto jóvenes como ancianos, con las nalgas descubiertas para vergüenza de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 20:4 - Palabra de Dios para Todos

de igual forma para vergüenza de Egipto, el rey de Asiria tomará prisioneros de Egipto y desterrará de Etiopía a jóvenes y viejos, desnudos y descalzos y con las nalgas descubiertas.

Ver Capítulo

Isaías 20:4 - Biblia de Jerusalén 1998

así conducirá el rey de Asiria a los cautivos de Egipto y a los deportados de Cus, mozos y viejos, desnudos, descalzos y nalgas al aire - desnudez de Egipto -.

Ver Capítulo

Isaías 20:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

así llevará el rey de Ashur a los cautivos de Mitzrayim y a los exilados de Etiopía, ° jóvenes y viejos, desnudos y descalzos, ° con sus nalgas expuestas, para vergüenza de Mitzrayim. °

Ver Capítulo