Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 19:11 - Nueva Version Internacional

Isaías 19:11

Los jefes de Zoán no son más que unos necios; los consejeros más sabios le dan a Faraón consejos insensatos. ¿Cómo se les ocurre decirle: "Yo soy uno de los sabios, discípulo de los antiguos reyes"?

Ver Capítulo

Isaías 19:11 - Reina Valera 1960

Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?

Ver Capítulo

Isaías 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Ustedes, jefes de la ciudad de Soan, que son los consejeros más sabios de Egipto, en realidad son unos tontos! ¿De qué le sirve al rey de Egipto que ustedes sean hijos de sabios y de reyes?

Ver Capítulo

Isaías 19:11 - Biblia de las Americas

No son más que necios los príncipes de Zoán; el consejo de los más sabios consejeros de Faraón se ha vuelto torpe. ¿Cómo decís a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, hijo de los antiguos reyes?

Ver Capítulo

Isaías 19:11 - Dios habla hoy

¡Qué tontos son ustedes, jefes de Soan, los consejeros más sabios de Egipto, que en realidad son consejeros estúpidos! ¿Cómo se les ocurre decirle al faraón: "Somos descendientes de sabios, de reyes de la antigüedad"?

Ver Capítulo

Isaías 19:11 - Nueva Traducción Viviente

¡Qué necios son los funcionarios de Zoán! El mejor consejo que pueden dar al rey de Egipto es absurdo y equivocado. ¿Seguirán jactándose de su sabiduría delante del faraón? ¿Se atreverán a presumir acerca de sus sabios antepasados?

Ver Capítulo

Isaías 19:11 - Palabra de Dios para Todos

Qué tontos son los líderes de Zoánb, los expertos consejeros del faraón sólo atinan a decir estupideces. ¿Cómo es que dicen al faraón: «Yo soy hijo de sabios, descendiente de antiguos reyes»?

Ver Capítulo

Isaías 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

En verdad, están locos los príncipes de Soán, los sabios consejeros del faraón forman un estúpido consejo. ¿Cómo decís al faraón: "Hijo de sabios soy, hijo de reyes antiguos"?

Ver Capítulo

Isaías 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los príncipes de Tzoan son totalmente necios, ° los consejeros más sabios de Faraón dan consejo estúpido. ¿Cómo puedes decir a Faraón: ° "Somos hijos de hombres sabios, hijo de reyes de antaño?" °

Ver Capítulo