Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 19:1 - Nueva Version Internacional

Isaías 19:1

Profecía contra Egipto: ¡Miren al Señor! Llega a Egipto montado sobre una nube ligera. tiemblan en su presencia; el *corazón de los egipcios desfallece en su interior.

Ver Capítulo

Isaías 19:1 - Reina Valera 1960

Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 19:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios le dio este mensaje a Isaías, y él se lo comunicó al pueblo: «¡Miren! Dios se acerca a Egipto, cabalgando en una nube veloz. Ante él tiemblan los dioses de Egipto, y el pueblo egipcio se llena de miedo.

Ver Capítulo

Isaías 19:1 - Biblia de las Americas

Profecía sobre Egipto. He aquí, el SEÑOR va montado sobre una nube veloz y llega a Egipto; se estremecen los ídolos de Egipto ante su presencia, y el corazón de los egipcios se derrite dentro de ellos.

Ver Capítulo

Isaías 19:1 - Dios habla hoy

Profecía contra Egipto: Miren al Señor: Viene a Egipto montado en veloz nube. Ante él tiemblan los ídolos de Egipto, y los egipcios se llenan de terror.

Ver Capítulo

Isaías 19:1 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que recibí acerca de Egipto: ¡Miren! El SEÑOR avanza contra Egipto, montado sobre una nube veloz. Los ídolos de Egipto tiemblan; el corazón de los egipcios se paraliza de miedo.

Ver Capítulo

Isaías 19:1 - Palabra de Dios para Todos

Esta es una profecíac contra Egipto: «Fíjense, el Señor cabalga sobre una nube veloz y viene hacia Egipto. Los dioses falsos de Egipto tiemblan ante él. El miedo invade a los egipcios.

Ver Capítulo

Isaías 19:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Oráculo contra Egipto. Allá va Yahvé cabalgando sobre nube ligera y entra en Egipto; se tambalean los ídolos de Egipto ante él, y el corazón de Egipto se derrite en su interior.

Ver Capítulo

Isaías 19:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es una profecía acerca de Mitzrayim: ° ¡Miren! YAHWEH monta sobre una ligera nube, en su camino a Mitzrayim. ° Ante El los ídolos de Mitzrayim tiemblan, ° el corazón de Mitzrayim se derrite dentro de ellos.[87] °

Ver Capítulo