x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 18:4 - Nueva Version Internacional

Isaías 18:4

Así me dijo el Señor: "Desde mi morada miraré impasible, como los candentes rayos del sol, como las nubes de rocío en el calor de la vendimia."

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - Reina Valera 1960

Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega.

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios me dijo: «Isaías, yo estoy en el cielo y desde aquí observo tranquilo a todo el mundo. Estoy tranquilo, como la luz del sol en un día de verano, como la nube de rocío en el día caluroso de la cosecha.

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Así me dijo el Señor: «Desde mi morada miraré impasible, como los candentes rayos del sol, como las nubes de rocío en el calor de la vendimia.»

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - Biblia de las Americas

Porque así me ha dicho el SEÑOR: Me estaré quieto y miraré desde mi morada, como calor resplandeciente al sol, como nube de rocío en el calor de la cosecha.

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - Dios habla hoy

El Señor me dijo: "Desde mi lugar miro tranquilo, como la luz en un día de verano, como una nube de rocío en tiempo ardiente de cosecha.

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque YAHWEH me ha dicho esto: ° "Habrá seguridad en Mi ciudad, ° como la luz del calor del mediodía, como nube de rocío en el día de la cosecha." °

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - Nueva Traducción Viviente

Pues el SEÑOR me ha dicho: «Observaré en silencio desde el lugar donde habito, tan silencioso como sube el calor en un día de verano, o como se forma el rocío de la mañana durante la cosecha».

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque Iehouá me dixó anſi; Repoſarmehe, y miraré deſde mi morada: como Sol claro deſpues de la lluuia, y como nuue cargada de rocio enel calor de la ſegada.

Ver Capítulo

Isaías 18:4 - Reina Valera Antigua 1602

Porque Jehová me dijo así: Reposaréme, y miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la tierra.

Ver Capítulo