x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 17:8 - Nueva Version Internacional

Isaías 17:8

Ya no se fijará en los altares, que son obra de sus manos; ni volverá la mirada a las imágenes de *Aserá, ni a los altares de incienso que sus dedos fabricaron.

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - Reina Valera 1960

Y no mirará a los altares que hicieron sus manos, ni mirará a lo que hicieron sus dedos, ni a los símbolos de Asera, ni a las imágenes del sol.

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

No volverán a ofrecer sacrificios al dios Baal, ni a adorar a las estatuas de la diosa Astarté, las cuales hicieron con sus propias manos.

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Ya no se fijará en los altares, que son obra de sus manos; ni volverá la mirada a las imágenes de Aserá, ni a los altares de incienso que sus dedos fabricaron.

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - Biblia de las Americas

Y no tendrá en estima los altares, obra de sus manos, ni mirará a lo que sus dedos hicieron: las Aseras y los altares de incienso.

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - Dios habla hoy

No volverá a mirar los altares ni otros objetos hechos por los hombres con sus propias manos. No se fijará más en esos troncos sagrados[3] ni en esos altares donde queman incienso a los dioses.

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

No prestará atención a los altares ° hechos por sus propias manos, ° no se volverán hacia lo que hicieron sus dedos, ° los postes sagrados y las abominaciones para adoración al sol.[82]

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - Nueva Traducción Viviente

Ya no buscarán ayuda de sus ídolos, ni rendirán culto a lo que hicieron con sus propias manos. Nunca más se inclinarán ante los postes dedicados a la diosa Asera, ni rendirán culto en los santuarios paganos que construyeron.

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Y no mirará à los altares, que hizieron ſus manos: ni mirará à loque hizieron ſus dedos: ni à los boſques, ni à las ymagines del Sol.

Ver Capítulo

Isaías 17:8 - Reina Valera Antigua 1602

Y no mirará á los altares que hicieron sus manos, ni mirará á lo que hicieron sus dedos, ni á los bosques, ni á las imágenes del sol.

Ver Capítulo