Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 16:14 - Nueva Version Internacional

Isaías 16:14

Pero ahora el Señor dice: "Dentro de tres años, contados como los cuenta un jornalero, el esplendor de Moab y de toda su inmensa multitud será despreciado, y muy pocos y débiles serán sus sobrevivientes."

Ver Capítulo

Isaías 16:14 - Reina Valera 1960

pero ahora Jehová ha hablado, diciendo: Dentro de tres años, como los años de un jornalero, será abatida la gloria de Moab, con toda su gran multitud; y los sobrevivientes serán pocos, pequeños y débiles.

Ver Capítulo

Isaías 16:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Y ahora Dios dice: «El contrato de trabajo de cualquier obrero dura tres años. Por eso les digo que dentro de tres años el poder de Moab será destruido. Su gente morirá; sólo unos cuantos quedarán con vida, pero sin fuerzas».

Ver Capítulo

Isaías 16:14 - Biblia de las Americas

Pero ahora el SEÑOR habla, diciendo: Dentro de tres años, como los contaría un jornalero, la gloria de Moab será despreciada con toda su gran muchedumbre, y su remanente será muy pequeño y débil.

Ver Capítulo

Isaías 16:14 - Dios habla hoy

Ahora dice el Señor: "Dentro de tres años, tal como los cuenta un obrero que vive de su salario, la grandeza de Moab se hará despreciable, a pesar de su inmenso gentío; solo quedará un puñado pequeño, impotente."

Ver Capítulo

Isaías 16:14 - Nueva Traducción Viviente

Pero ahora, el SEÑOR dice: «Dentro de tres años, contando cada día,* se acabará la gloria de Moab. De su gran población, sólo unos cuantos de su pueblo quedarán vivos».

Ver Capítulo

Isaías 16:14 - Palabra de Dios para Todos

pero ahora él dice: «De aquí a tres años, contados como cuenta el tiempo un obrero que vive de su salario, se reducirá el honor y la gloria de Moab, a pesar de la multitud de sus habitantes, que quedarán reducidos a unos pocos».

Ver Capítulo

Isaías 16:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ahora ha hablado Yahvé diciendo: "Dentro de tres años, como años de jornalero, será despreciada la gloria de Moab con toda su numerosa muchedumbre, y el resto será pequeñísimo, insignificante."

Ver Capítulo

Isaías 16:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero ahora YAHWEH ha dicho: "Dentro de tres años [ni un día más], como si un jornalero estuviera marcando el tiempo, la gloria de Moav será llevada a menosprecio, sin importar su gran población; y el remanente superviviente será poco y débil."[80]

Ver Capítulo