Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 15:9 - Nueva Version Internacional

Isaías 15:9

Llenas están de sangre las aguas de Dimón, y aún más plagas le añadiré: enviaré un león contra los moabitas fugitivos y contra los que permanezcan en la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 15:9 - Reina Valera 1960

Y las aguas de Dimón se llenarán de sangre; porque yo traeré sobre Dimón males mayores, leones a los que escaparen de Moab, y a los sobrevivientes de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 15:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Si ahora los pozos de Dimón están llenos de sangre, Dios les enviará aun peores castigos, y los moabitas que queden con vida, serán atacados por leones.

Ver Capítulo

Isaías 15:9 - Biblia de las Americas

Porque las aguas de Dimón están llenas de sangre; ciertamente añadiré más sobre Dimón: un león sobre los fugitivos de Moab y sobre el remanente de la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 15:9 - Dios habla hoy

Aunque los pozos de Dimón están llenos de sangre, aún le enviaré mayores males; un león devorará a los que se salven de Moab, a los que queden con vida en la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 15:9 - Nueva Traducción Viviente

El arroyo cercano a Dibón* corre rojo por la sangre, ¡pero todavía no he terminado con Dibón! Los leones cazarán a los sobrevivientes, tanto a los que traten de escapar como a los que se queden atrás.

Ver Capítulo

Isaías 15:9 - Palabra de Dios para Todos

Las aguas de Dimónc se llenarán de sangre. Mandaré un león contra la gente que escape de Moab y contra los que hayan quedado en el país.

Ver Capítulo

Isaías 15:9 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Las aguas de Dimón están ensangrentadas! Pero más añadiré contra Dimón: ¡Para los escapados de Moab un león, y para los que queden en su suelo!

Ver Capítulo

Isaías 15:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque las aguas de Dimon serán llenas de sangre, traeré los Árabes sobre Dimon – ° quitaré la zera de Moav, y de Ariel, y el remanente de Adama. °

Ver Capítulo