Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 15:1 - Nueva Version Internacional

Isaías 15:1

Profecía contra Moab: La ciudad moabita de Ar está arruinada, ¡destruida en una noche! La ciudad moabita de Quir está arruinada, ¡destruida en una noche!

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Reina Valera 1960

Profecía sobre Moab. Cierto, de noche fue destruida Ar de Moab, puesta en silencio. Cierto, de noche fue destruida Kir de Moab, reducida a silencio.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «¡El reino de Moab ha quedado en ruinas! Todos en Moab están de luto, se han rapado la cabeza y se han cortado la barba. En una sola noche fueron destruidas las ciudades de Ar y de Quir, de Nebo y de Medebá. »Los habitantes de Dibón corren al templo y a los altares que construyeron en las colinas; van para lamentar ante sus dioses tanta destrucción y tanto dolor.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Biblia de las Americas

Profecía sobre Moab. Ciertamente en una noche Ar de Moab fue devastada y destruida, ciertamente en una noche Kir de Moab fue devastada y destruida.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Dios habla hoy

Profecía contra Moab: En la noche en que Ar fue destruida, ocurrió la ruina de Moab; en la noche en que Quir fue destruida, ocurrió la ruina de Moab.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Nueva Traducción Viviente

Recibí este mensaje acerca de Moab: En una sola noche será reducido a escombros el pueblo de Ar, y la ciudad de Kir, destruida.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Palabra de Dios para Todos

Esta es una profecíac contra Moab*: En una noche fue arrasada la riqueza de Ar en Moab. En una noche fue destruidala la riqueza de Quird en Moab.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Oráculo sobre Moab. Porque de noche ha sido saqueada, Ar Moab ha perecido. Porque de noche ha sido saqueada, Quir Moab ha perecido.

Ver Capítulo

Isaías 15:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es una profecía contra la tierra de Moav:[78] ° Por la noche la tierra de Moav será destruida. Por la noche el muro de la tierra de Moav será destruido. °

Ver Capítulo