Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 14:29 - Nueva Version Internacional

Isaías 14:29

Todos ustedes filisteos, no se alegren de que se haya roto el bastón que los golpeaba; porque una víbora saldrá de la raíz de la serpiente; su fruto será una serpiente voladora.

Ver Capítulo

Isaías 14:29 - Reina Valera 1960

No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, serpiente voladora.

Ver Capítulo

Isaías 14:29 - Traducción en Lenguaje Actual

«Pueblo filisteo, ya ha muerto el rey de Asiria que tanto te maltrató. Pero no cantes victoria, pues ese país se convertirá en tu peor enemigo; será peor que una serpiente venenosa.

Ver Capítulo

Isaías 14:29 - Biblia de las Americas

No te alegres, toda tú, Filistea, porque la vara que te hirió esté quebrada; pues de la raíz de la serpiente saldrá una víbora, y su fruto será serpiente voladora.

Ver Capítulo

Isaías 14:29 - Dios habla hoy

No te alegres, nación filistea, de que haya sido quebrada la vara[7] con que te castigaban, pues de donde salió una serpiente saldrá una víbora, más aún, saldrá un dragón volador. [8]

Ver Capítulo

Isaías 14:29 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes, filisteos, no se alegren de que la vara que los golpeaba se haya roto; de que el rey que los atacaba esté muerto. Pues de esa serpiente nacerá otra serpiente aún más venenosa, ¡una serpiente terrible que los destruirá!

Ver Capítulo

Isaías 14:29 - Palabra de Dios para Todos

No se alegren, filisteos, de que se haya quebrado el bastón que los golpeaba porque de la familia de la serpiente saldrá una víbora y su descendencia será una serpiente voladora peligrosa.

Ver Capítulo

Isaías 14:29 - Biblia de Jerusalén 1998

No te alegres, Filistea toda, porque se haya quebrado la vara del que te hería; pues de raíz de culebra saldrá víbora, y su fruto será dragón volador.

Ver Capítulo

Isaías 14:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

No te regocijes, Pleshet [Filistea], ninguno de ustedes, ° que el yugo del que te golpeó esté quebrado; ° porque de la zera de la serpiente saldrán áspides jóvenes, ° y de su zera saldrán fieras serpientes voladoras.[77] °

Ver Capítulo