Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 14:2 - Nueva Version Internacional

Isaías 14:2

Los pueblos los acogerán y los llevarán hasta su patria. Los israelitas los tomarán como siervos y siervas en el suelo del Señor; apresarán a sus captores y dominarán a sus opresores.

Ver Capítulo

Isaías 14:2 - Reina Valera 1960

Y los tomarán los pueblos, y los traerán a su lugar; y la casa de Israel los poseerá por siervos y criadas en la tierra de Jehová; y cautivarán a los que los cautivaron, y señorearán sobre los que los oprimieron.

Ver Capítulo

Isaías 14:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Muchas naciones nos ayudarán a regresar a la patria que Dios nos dio. Pero luego tomaremos prisioneras a esas naciones, y así, los que antes nos dominaron y nos maltrataron acabarán siendo nuestros esclavos.

Ver Capítulo

Isaías 14:2 - Biblia de las Americas

Los tomarán los pueblos y los llevarán a su lugar, y la casa de Israel los poseerá como siervos y siervas en la tierra del SEÑOR. Tomarán cautivos a los que los habían llevado cautivos, y dominarán sobre sus opresores.

Ver Capítulo

Isaías 14:2 - Dios habla hoy

Muchas naciones recibirán a los israelitas y los acompañarán hasta su patria, y los israelitas los tomarán como esclavos en la tierra del Señor. Los israelitas llevarán presos a quienes antes los habían puesto presos, y dominarán a quienes antes los oprimieron.

Ver Capítulo

Isaías 14:2 - Nueva Traducción Viviente

Las naciones del mundo ayudarán a que el pueblo del SEÑOR regrese, y los que vengan a vivir en su tierra los servirán. Los que conquistaron a Israel, ellos mismos serán capturados, e Israel gobernará a sus enemigos.

Ver Capítulo

Isaías 14:2 - Palabra de Dios para Todos

Muchas naciones tomarán a los israelitas, los escoltarán a su tierra y los israelitas los harán esclavos en la tierra del Señor. Capturarán a los que antes los capturaron, esclavizarán a los que antes los esclavizaron, y gobernarán a sus opresores.

Ver Capítulo

Isaías 14:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Tomarán a otros pueblos y, llevándolos a su lugar, se los apropiará la casa de Israel en el solar de Yahvé como siervos y esclavas. Harán cautivos a sus opresores y domeñarán a sus tiranos.

Ver Capítulo

Isaías 14:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y los Goyim los tomarán y escoltarán a su tierra de nacimiento, y heredarán con ellos, y serán multiplicados en La Tierra para sirvientes y sirvientas.[74] Ellos tomarán a los que los llevaron cautivos y reinarán sobre sus opresores.

Ver Capítulo