Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 14:19 - Nueva Version Internacional

Isaías 14:19

Pero a ti, el sepulcro te ha vomitado como a un vástago repugnante. Los que murieron a filo de espada, los que bajaron al fondo de la fosa, te han cubierto por completo. ¡Pareces un cadáver pisoteado!

Ver Capítulo

Isaías 14:19 - Reina Valera 1960

pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.

Ver Capítulo

Isaías 14:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 14:19 - Biblia de las Americas

Pero tú has sido echado de tu sepulcro como vástago desechado, como ropa de muertos traspasados a espada, que descienden a las piedras de la fosa, como cadáver pisoteado.

Ver Capítulo

Isaías 14:19 - Dios habla hoy

a ti, en cambio, te arrojan lejos del sepulcro como basura repugnante, como cadáver pisoteado, entre gente asesinada, degollada, arrojada al abismo lleno de piedras.

Ver Capítulo

Isaías 14:19 - Nueva Traducción Viviente

pero tú serás sacado de tu sepultura como una rama inútil. Como un cadáver pisoteado bajo los pies, serás arrojado a una fosa común con los que murieron en batalla. Descenderás al abismo.

Ver Capítulo

Isaías 14:19 - Palabra de Dios para Todos

Pero tú no fuiste enterrado en una tumba, sino tirado como basura en la calle. Fuiste como el cadáver de algún asesinado, un degollado cualquiera, que es arrojado luego a las rocas de un fosa para que no te tengan que pisar.

Ver Capítulo

Isaías 14:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero tú has sido arrojado fuera de tu sepulcro, como un brote abominable, recubierto de muertos acuchillados, arrojados sobre las piedras de la fosa, como cadáver pisoteado.

Ver Capítulo

Isaías 14:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tú serás lanzado en las montañas, ° como abominable animal muerto, con muchos muertos que han sido atravesados por la espada, descendiendo a la sepultura, °

Ver Capítulo