Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 11:16 - Nueva Version Internacional

Isaías 11:16

Para el remanente de su pueblo, para los que hayan quedado de Asiria, habrá un camino, como lo hubo para Israel cuando salió de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 11:16 - Reina Valera 1960

Y habrá camino para el remanente de su pueblo, el que quedó de Asiria, de la manera que lo hubo para Israel el día que subió de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 11:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Así como hubo un camino para Israel cuando salió de Egipto, habrá un camino de regreso para los que hayan quedado en Asiria.»

Ver Capítulo

Isaías 11:16 - Biblia de las Americas

Y habrá una calzada desde Asiria para el remanente que quede de su pueblo, así como la hubo para Israel el día que subieron de la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 11:16 - Dios habla hoy

Cuando ese resto del pueblo del Señor vuelva de Asiria, encontrará un amplio camino, como Israel cuando salió de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 11:16 - Nueva Traducción Viviente

Abrirá una carretera para el remanente de su pueblo, el remanente que viene de Asiria, tal como lo hizo por Israel hace mucho tiempo cuando regresó de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 11:16 - Palabra de Dios para Todos

Así que habrá un camino para los pocos que quedaron de su pueblo en Asiria, como cuando Israel salió de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 11:16 - Biblia de Jerusalén 1998

habrá un camino real para el resto de su pueblo que haya sobrevivido de Asiria, como lo hubo para Israel, cuando subió del país de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 11:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Allí habrá una carretera para mi pueblo que queda en Mitzrayim, ° y será para Yisra'el ° como el día que salió de la tierra de Mitzrayim."[69]

Ver Capítulo