Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 11:14 - Nueva Version Internacional

Isaías 11:14

Juntos se lanzarán hacia el oeste, contra las laderas de los filisteos; juntos saquearán a los pueblos del este, dejarán sentir su poder sobre Edom y Moab, y se les someterán los amonitas.

Ver Capítulo

Isaías 11:14 - Reina Valera 1960

sino que volarán sobre los hombros de los filisteos al occidente, saquearán también a los de oriente; Edom y Moab les servirán, y los hijos de Amón los obedecerán.

Ver Capítulo

Isaías 11:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Juntos atacarán a los filisteos que viven en la costa del Mediterráneo. Juntos atacarán a los edomitas, moabitas y amonitas, que viven al otro lado del río Jordán.

Ver Capítulo

Isaías 11:14 - Biblia de las Americas

Y ellos se lanzarán sobre el costado de los filisteos al occidente, juntos despojarán a los hijos del oriente; Edom y Moab estarán bajo su dominio, y los hijos de Amón les estarán sujetos.

Ver Capítulo

Isaías 11:14 - Dios habla hoy

Los dos se lanzarán hacia el occidente contra los filisteos y les caerán por la espalda; juntos les quitarán las riquezas a las tribus de oriente. Su poder llegará hasta Edom y Moab, y dominarán a los amonitas.

Ver Capítulo

Isaías 11:14 - Nueva Traducción Viviente

Unirán sus fuerzas para caer encima de Filistea al occidente. Juntos, atacarán y saquearán a las naciones situadas al oriente. Ocuparán las tierras de Edom y de Moab, y Amón los obedecerá.

Ver Capítulo

Isaías 11:14 - Palabra de Dios para Todos

Juntos se lanzarán al occidente contra la retaguardia de los filisteos* y saquearán juntos a los pueblos del oriente, a Edom* y a Moab*, y también Amón* se le someterá.

Ver Capítulo

Isaías 11:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos se lanzarán sobre la espalda de Filistea Marítima, a una saquearán a los hijos de Oriente. Edom y Moab bajo el dominio de su mano, y los amonitas bajo su obediencia.

Ver Capítulo

Isaías 11:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos volarán en las naves de los Plishtim; ° y ellos al mismo tiempo saquearán los mares;[66] ° y aquellos que vienen del este, y Edom y primero echarán manos a Moav, ° pero los hijos de Amón primero les obedecerán.[67]

Ver Capítulo