Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 1:7 - Nueva Version Internacional

Isaías 1:7

Su país está desolado, sus ciudades son presa del fuego; ante sus propios ojos los extraños devoran sus campos; su país está desolado, como si hubiera sido destruido por extranjeros.

Ver Capítulo

Isaías 1:7 - Reina Valera 1960

Vuestra tierra está destruida, vuestras ciudades puestas a fuego, vuestra tierra delante de vosotros comida por extranjeros, y asolada como asolamiento de extraños.

Ver Capítulo

Isaías 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

»Israel está destruido, sus ciudades arden en llamas; ante la mirada de sus habitantes el enemigo se come sus cosechas. El país ha quedado desierto, pues un ejército enemigo lo atacó hasta destruirlo.

Ver Capítulo

Isaías 1:7 - Biblia de las Americas

Vuestra tierra está desolada, vuestras ciudades quemadas por el fuego, vuestro suelo lo devoran los extraños delante de vosotros, y es una desolación, como destruida por extraños.

Ver Capítulo

Isaías 1:7 - Dios habla hoy

Su país ha quedado hecho un desierto, y arden en llamas las ciudades. En la propia cara de ustedes los enemigos se comen lo que ustedes sembraron. Todo ha quedado hecho un desierto, como Sodoma cuando fue destruida.

Ver Capítulo

Isaías 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Su país yace en ruinas, y sus ciudades han sido incendiadas. Los extranjeros saquean sus campos frente a sus propios ojos y destruyen todo lo que ven a su paso.

Ver Capítulo

Isaías 1:7 - Palabra de Dios para Todos

Su país está en ruinas, sus ciudades incendiadas. Ustedes han visto cómo la gente extranjera ha explotado y arrasado su tierra.

Ver Capítulo

Isaías 1:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Vuestra tierra es desolación, vuestras ciudades, hogueras de fuego; vuestro suelo delante de vosotros extranjeros se lo comen, y es una desolación como devastación de extranjeros.

Ver Capítulo

Isaías 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Tu tierra está desolada, ° tus ciudades quemadas con fuego; ° extranjeros devoran tu tierra delante de tu presencia; es desolada, derribada por naciones extrañas. °

Ver Capítulo