Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 1:23 - Nueva Version Internacional

Isaías 1:23

Tus gobernantes son rebeldes, cómplices de ladrones; todos aman el soborno y van detrás de las prebendas. No abogan por el huérfano, ni se ocupan de la causa de la viuda.

Ver Capítulo

Isaías 1:23 - Reina Valera 1960

Tus príncipes, prevaricadores y compañeros de ladrones; todos aman el soborno, y van tras las recompensas; no hacen justicia al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

Ver Capítulo

Isaías 1:23 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los gobernantes son rebeldes y amigos de bandidos. A cambio de dinero y regalos declaran culpable al inocente. Maltratan al huérfano y niegan ayuda a las viudas.

Ver Capítulo

Isaías 1:23 - Biblia de las Americas

Tus gobernantes son rebeldes y compañeros de ladrones; cada uno ama el soborno y corre tras las dádivas. No defienden al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

Ver Capítulo

Isaías 1:23 - Dios habla hoy

Tus gobernantes son rebeldes y amigos de bandidos. Todos se dejan comprar con dinero y buscan que les hagan regalos. No hacen justicia al huérfano ni les importan los derechos de la viuda.

Ver Capítulo

Isaías 1:23 - Nueva Traducción Viviente

Tus líderes son rebeldes, compañeros de ladrones. A todos ellos les encantan los sobornos y exigen que se los den, pero se niegan a defender la causa de los huérfanos y a luchar por los derechos de las viudas.

Ver Capítulo

Isaías 1:23 - Palabra de Dios para Todos

Tus gobernantes son rebeldes y amigos de los delincuentes. Todos ellos desean sobornos y quieren regalos. Ninguno defiende los derechos de los huérfanos ni la causa de las viudas.

Ver Capítulo

Isaías 1:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Tus jefes, revoltosos y aliados con bandidos. Cada cual ama el soborno y va tras los regalos. Al huérfano no hacen justicia, y el pleito de la viuda no llega hasta ellos.

Ver Capítulo

Isaías 1:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tus príncipes son rebeldes, compañeros de los ladrones. ° Todos ellos aman el soborno y corren tras los regalos. ° No hacen justicia a los huérfanos, ° la causa de la viuda no la escuchan. °

Ver Capítulo