Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 1:18 - Nueva Version Internacional

Isaías 1:18

"Vengan, pongamos las cosas en claro dice el Señor. ¿Son sus pecados como escarlata? ¡Quedarán blancos como la nieve! ¿Son rojos como la púrpura? ¡Quedarán como la lana!

Ver Capítulo

Isaías 1:18 - Reina Valera 1960

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Ver Capítulo

Isaías 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

”Vengan ya, vamos a discutir en serio, a ver si nos ponemos de acuerdo. Si ustedes me obedecen, yo los perdonaré. Sus pecados los han manchado como con tinta roja; pero yo los limpiaré. ¡Los dejaré blancos como la nieve! ”Entonces comerán de lo mejor de la tierra;

Ver Capítulo

Isaías 1:18 - Biblia de las Americas

Venid ahora, y razonemos --dice el SEÑOR-- aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.

Ver Capítulo

Isaías 1:18 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Vengan, vamos a discutir este asunto. Aunque sus pecados sean como el rojo más vivo, yo los dejaré blancos como la nieve; aunque sean como tela teñida de púrpura, yo los dejaré blancos como la lana.

Ver Capítulo

Isaías 1:18 - Nueva Traducción Viviente

»Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el SEÑOR—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como el carmesí, yo los haré tan blancos como la lana.

Ver Capítulo

Isaías 1:18 - Palabra de Dios para Todos

El Señor dice: «Vengan y arreglemos el pleito. Aunque sus pecados sean como el rojo encendido, ustedes quedarán tan blancos como la nieve. Aunque sean rojos como la púrpura, ustedes serán tan blancos como la lana.

Ver Capítulo

Isaías 1:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Venid, pues, y disputemos - dice Yahvé -: Así fueren vuestros pecados como la grana, cual la nieve blanquearán. Y así fueren rojos como el carmesí, cual la lana quedarán.

Ver Capítulo

Isaías 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Y vengan ahora," dice YAHWEH: ° "Razonemos esto juntos. ° Aunque sus pecados sean como escarlata, Yo los haré blancos como la nieve; aunque sean rojos como el carmesí,[7] serán blancos como lana. °

Ver Capítulo