Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 9:38 - Nueva Version Internacional

Hechos 9:38

Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, al enterarse de que Pedro se encontraba en Lida, enviaron a dos hombres a rogarle: "¡Por favor, venga usted a Jope en seguida!"

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Reina Valera 1960

Y como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, a rogarle: No tardes en venir a nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Pedro estaba en Lida, ciudad cercana al puerto de Jope. Cuando los seguidores de Jesús que vivían en Jope lo supieron, enseguida enviaron a dos hombres con este mensaje urgente: «Por favor, venga usted tan pronto como pueda.»

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Biblia de las Americas

Como Lida estaba cerca de Jope, los discípulos, al oír que Pedro estaba allí, le enviaron dos hombres, rogándole: No tardes en venir a nosotros.

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Dios habla hoy

Jope estaba cerca de Lida, donde Pedro se encontraba; y como los creyentes supieron que estaba allí, mandaron dos hombres a decirle: "Venga usted a Jope sin demora."

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Nueva Traducción Viviente

Pero los creyentes habían oído que Pedro estaba cerca, en Lida, entonces mandaron a dos hombres a suplicarle: «Por favor, ¡ven tan pronto como puedas!».

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Palabra de Dios para Todos

Los seguidores que vivían en Jope escucharon que Pedro estaba en Lida, cerca de Jope. Entonces mandaron dos hombres para que hablaran con Pedro. Le rogaron: "¡Venga usted con nosotros, rápido!"

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Lida está cerca de Jope, y los discípulos, al enterarse que Pedro estaba allí, enviaron dos hombres con este ruego: "No tardes en venir a nosotros."

Ver Capítulo

Hechos 9:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lud está cerca de Yafo, y los talmidim oyeron que Kefa estaba allí, de modo que mandaron dos hombres a él y le insistieron urgentemente: "Por favor ven a nosotros sin demora."

Ver Capítulo