Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 8:25 - Nueva Version Internacional

Hechos 8:25

Después de testificar y proclamar la palabra del Señor, Pedro y Juan se pusieron en camino de vuelta a Jerusalén, y de paso predicaron el evangelio en muchas poblaciones de los samaritanos.

Ver Capítulo

Hechos 8:25 - Reina Valera 1960

Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.

Ver Capítulo

Hechos 8:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de volver a Samaria, Pedro y Juan compartieron con la gente el mensaje del Señor. Después regresaron a la ciudad de Jerusalén, pero en el camino fueron anunciando a los samaritanos las buenas noticias del reino de Dios.

Ver Capítulo

Hechos 8:25 - Biblia de las Americas

Y ellos, después de haber testificado solemnemente y hablado la palabra del Señor, iniciaron el regreso a Jerusalén anunciando el evangelio en muchas aldeas de los samaritanos.

Ver Capítulo

Hechos 8:25 - Dios habla hoy

Después de dar testimonio y de comunicar la palabra del Señor, los apóstoles anunciaron la buena noticia en muchas de las aldeas de Samaria, y regresaron a Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 8:25 - Nueva Traducción Viviente

Después de dar testimonio y predicar la palabra del Señor en Samaria, Pedro y Juan regresaron a Jerusalén. Por el camino, se detuvieron en muchas aldeas samaritanas para predicar la Buena Noticia.

Ver Capítulo

Hechos 8:25 - Palabra de Dios para Todos

Los apóstoles compartieron lo que sabían de Jesucristo y anunciaron el mensaje del Señor. Luego regresaron a Jerusalén, y por el camino, entraron a varios pueblos samaritanos y anunciaron a la gente las buenas noticias.

Ver Capítulo

Hechos 8:25 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos, después de haber dado testimonio y haber predicado la palabra del Señor, se volvieron a Jerusalén evangelizando muchos pueblos samaritanos.

Ver Capítulo

Hechos 8:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces, después de haber dado testimonio minucioso y de proclamar la Palabra del Adón, Kefa y Yojanán emprendieron su regreso a Yerushalayim, anunciando las Buenas Noticias en muchos poblados de Shomron.

Ver Capítulo