x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Hechos 7:44 - Nueva Version Internacional

Hechos 7:44

"Nuestros antepasados tenían en el desierto el tabernáculo del testimonio, hecho como Dios le había ordenado a Moisés, según el modelo que éste había visto.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - Reina Valera 1960

Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios cuando dijo a Moisés que lo hiciese conforme al modelo que había visto.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - Traducción en Lenguaje Actual

»Allí, en el desierto, nuestros antepasados tenían el santuario del pacto, que Moisés construyó según el modelo que Dios le había mostrado.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - Nueva Versión Internacional 1999

»Nuestros antepasados tenían en el desierto el tabernáculo del testimonio, hecho como Dios le había ordenado a Moisés, según el modelo que éste había visto.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - Biblia de las Americas

Nuestros padres tuvieron el tabernáculo del testimonio en el desierto, tal como le había ordenado que lo hiciera Aquél que habló a Moisés, conforme al modelo que había visto.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - Dios habla hoy

"Nuestros antepasados tenían en el desierto la tienda de la alianza, [32] que fue hecha tal como Dios se lo ordenó a Moisés cuando le dijo que la hiciera según el modelo que había visto.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Nuestros padres tuvieron el Tabernáculo del Testimonio en el desierto, fue hecho tal como YAHWEH, quien habló con Moshe, ordenó que se hiciera, conforme al modelo que Moshe había visto.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - Nueva Traducción Viviente

»Nuestros antepasados llevaron el tabernáculo* con ellos a través del desierto. Lo construyeron según el plan que Dios le había mostrado a Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - La Biblia del Oso  RV1569

Tuuierõ nueſtros padres el Tabernaculo del Teſtimonio enel deſierto, como les ordenó Dios, hablãdo à Moyſen, q̃ lo hizieße ſegun la forma que auia viſto.

Ver Capítulo

Hechos 7:44 - Reina Valera Antigua 1602

Tuvieron nuestros padres el tabernáculo del testimonio en el desierto, como había ordenado Dios, hablando á Moisés que lo hiciese según la forma que había visto.

Ver Capítulo