Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:36 - Nueva Version Internacional

Hechos 7:36

Él los sacó de Egipto haciendo prodigios y señales milagrosas tanto en la tierra de Egipto como en el Mar Rojo, y en el desierto durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Hechos 7:36 - Reina Valera 1960

Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años.

Ver Capítulo

Hechos 7:36 - Traducción en Lenguaje Actual

»Con milagros y señales maravillosas, Moisés sacó de Egipto a su pueblo. Lo llevó a través del Mar de los Juncos, y durante cuarenta años lo guió por el desierto.

Ver Capítulo

Hechos 7:36 - Biblia de las Americas

Este hombre los sacó, haciendo prodigios y señales en la tierra de Egipto, en el mar Rojo y en el desierto por cuarenta años.

Ver Capítulo

Hechos 7:36 - Dios habla hoy

y fue Moisés quien sacó de Egipto a nuestros antepasados, después de hacer milagros en aquella tierra, [22] en el Mar Rojo, [23] y en el desierto durante cuarenta años. [24]

Ver Capítulo

Hechos 7:36 - Nueva Traducción Viviente

Y, por medio de muchas maravillas y señales milagrosas, él los sacó de Egipto, los guió a través del Mar Rojo y por el desierto durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Hechos 7:36 - Palabra de Dios para Todos

Así que Moisés sacó al pueblo de Egipto. Hizo señales milagrosas en Egipto, en el Mar Rojo y luego en el desierto durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Hechos 7:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Éste los sacó, realizando prodigios y signos en la tierra de Egipto, en el mar Rojo y en el desierto durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Hechos 7:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre los sacó, haciendo milagros y señales en Mitzrayim, en el Mar Rojo y en el desierto por cuarenta años.

Ver Capítulo