x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 7:35 - Nueva Version Internacional

Hechos 7:35

"A este mismo Moisés, a quien habían rechazado diciéndole: '¿Quién te nombró gobernante y juez?', Dios lo envió para ser gobernante y libertador, mediante el poder del ángel que se le apareció en la zarza.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - Reina Valera 1960

A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los israelitas rechazaron a Moisés, y le dijeron: “¿Quién te ha dicho que tú eres nuestro jefe o nuestro juez?” Pero Dios mismo lo convirtió en jefe y libertador de su pueblo. Esto lo hizo por medio del ángel que se le apareció a Moisés en el arbusto.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - Nueva Versión Internacional 1999

»A este mismo Moisés, a quien habían rechazado diciéndole: “¿Y quién te nombró gobernante y juez?”, Dios lo envió para ser gobernante y libertador, mediante el poder del ángel que se le apareció en la zarza.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - Biblia de las Americas

Este Moisés, a quien ellos rechazaron, diciendo: "¿QUIEN TE HA PUESTO POR GOBERNANTE Y JUEZ?" es el mismo que Dios envió para ser gobernante y libertador con la ayuda del ángel que se le apareció en la zarza.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - Dios habla hoy

"Aunque ellos habían rechazado a Moisés y le habían dicho: '¿Quién te nombró jefe y juez?', Dios lo envió como jefe y libertador, por medio del ángel que se le apareció en la zarza.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Este Moshe, a quien ellos rechazaron diciendo: '¿Quién te ha constituido en gobernador y juez?' Este mismo es el que YAHWEH envió como gobernador y redentor por medio del Malaj [Yahshúa] que se le apareció en el matorral de zarza.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - Nueva Traducción Viviente

»Así que Dios envió de vuelta al mismo hombre que su pueblo había rechazado anteriormente cuando le preguntaron: “¿Quién te puso como gobernante y juez sobre nosotros?”. Mediante el ángel que se le apareció en la zarza que ardía, Dios envió a Moisés para que fuera gobernante y salvador.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - La Biblia del Oso  RV1569

A eſte Moyſen, àl qual auian refuſado, diziendo, Quien te ha pueſto por principe y juez? à eſte embió Dios por Principe y Redemptor con la mano del Angel que le appareció en el çarçal.

Ver Capítulo

Hechos 7:35 - Reina Valera Antigua 1602

A este Moisés, al cual habían rehusado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por príncipe y juez? á éste envió Dios por príncipe y redentor con la mano del ángel que le apareció en la zarza.

Ver Capítulo