Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:19 - Nueva Version Internacional

Hechos 7:19

Este rey usó de artimañas con nuestro pueblo y oprimió a nuestros antepasados, obligándolos a dejar abandonados a sus hijos recién nacidos para que murieran.

Ver Capítulo

Hechos 7:19 - Reina Valera 1960

Este rey, usando de astucia con nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusiesen a la muerte a sus niños, para que no se propagasen.

Ver Capítulo

Hechos 7:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Este rey fue muy malo con los israelitas y los engañó. Además, los obligó a abandonar a los niños recién nacidos, para que murieran.

Ver Capítulo

Hechos 7:19 - Biblia de las Americas

Este rey, obrando con astucia contra nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusieran a la muerte a sus niños para que no vivieran.

Ver Capítulo

Hechos 7:19 - Dios habla hoy

Este rey engañó a nuestro pueblo y maltrató a nuestros antepasados; los obligó a abandonar y dejar morir a sus hijos recién nacidos. [18]

Ver Capítulo

Hechos 7:19 - Nueva Traducción Viviente

Este rey explotó a nuestro pueblo y lo oprimió, forzó a los padres a que abandonaran a sus recién nacidos para que murieran.

Ver Capítulo

Hechos 7:19 - Palabra de Dios para Todos

Él oprimió con astucia a nuestro pueblo y lo trató con crueldad. Los obligó a abandonar a sus hijos para que murieran.

Ver Capítulo

Hechos 7:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Obrando astutamente contra nuestro linaje, este rey maltrató a nuestros padres hasta obligarles a exponer los recién nacidos, para que no vivieran.

Ver Capítulo

Hechos 7:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre, con astucia cruel, exigió a nuestros padres que sus recién nacidos fueran echados de sus casas, para que no sobrevivieran.

Ver Capítulo