Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:26 - Nueva Version Internacional

Hechos 5:26

Fue entonces el capitán con sus guardias y trajo a los apóstoles sin recurrir a la fuerza, porque temían ser apedreados por la gente.

Ver Capítulo

Hechos 5:26 - Reina Valera 1960

Entonces fue el jefe de la guardia con los alguaciles, y los trajo sin violencia, porque temían ser apedreados por el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 5:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el jefe de los guardias y sus ayudantes fueron y arrestaron de nuevo a los apóstoles; pero no los maltrataron, porque tenían miedo de que la gente se enojara y los apedreara.

Ver Capítulo

Hechos 5:26 - Biblia de las Americas

Entonces el capitán fue con los alguaciles y los trajo sin violencia (porque temían al pueblo, no fuera que los apedrearan).

Ver Capítulo

Hechos 5:26 - Dios habla hoy

El jefe de la guardia, junto con los guardias, fue a buscarlos; pero no los maltrataron, porque tenían miedo de ser apedreados por la gente.

Ver Capítulo

Hechos 5:26 - Nueva Traducción Viviente

El capitán fue con los guardias del templo y arrestó a los apóstoles, pero sin violencia, porque tenían miedo de que la gente los apedreara.

Ver Capítulo

Hechos 5:26 - Palabra de Dios para Todos

Así que el capitán y sus hombres fueron y se los llevaron de vuelta. Los soldados no usaron la fuerza porque temían morir a pedradas por el pueblo.

Ver Capítulo

Hechos 5:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el jefe de la guardia marchó con los alguaciles y los trajo, pero sin violencia, porque tenían miedo de que el pueblo los apedrease.

Ver Capítulo

Hechos 5:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

El capitán y sus oficiales fueron, y los trajeron, pero sin violencia; porque tenían miedo de ser apedreados por el pueblo.

Ver Capítulo