Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:21 - Nueva Version Internacional

Hechos 5:21

Conforme a lo que habían oído, al amanecer entraron en el templo y se pusieron a enseñar. Cuando llegaron el sumo sacerdote y sus partidarios, convocaron al Consejo, es decir, a la asamblea general de los ancianos de Israel, y mandaron traer de la cárcel a los apóstoles.

Ver Capítulo

Hechos 5:21 - Reina Valera 1960

Habiendo oído esto, entraron de mañana en el templo, y enseñaban. Entre tanto, vinieron el sumo sacerdote y los que estaban con él, y convocaron al concilio y a todos los ancianos de los hijos de Israel, y enviaron a la cárcel para que fuesen traídos.

Ver Capítulo

Hechos 5:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya estaba por amanecer cuando los apóstoles llegaron frente al templo y empezaron a hablarle a la gente. Mientras tanto, el jefe de los sacerdotes y sus ayudantes reunieron a toda la Junta Suprema y a los líderes del pueblo. Después mandaron traer a los apóstoles,

Ver Capítulo

Hechos 5:21 - Biblia de las Americas

Habiendo oído esto, entraron al amanecer en el templo y enseñaban. Cuando llegaron el sumo sacerdote y los que estaban con él, convocaron al concilio, es decir, a todo el senado de los hijos de Israel, y enviaron órdenes a la cárcel para que los trajeran.

Ver Capítulo

Hechos 5:21 - Dios habla hoy

Conforme a esto que habían oído, al día siguiente entraron temprano en el templo y comenzaron a enseñar. Entonces, el sumo sacerdote y los que estaban con él llamaron a todos los ancianos israelitas a una reunión de la Junta Suprema, y mandaron traer de la cárcel a los apóstoles.

Ver Capítulo

Hechos 5:21 - Nueva Traducción Viviente

Así que, al amanecer, los apóstoles entraron en el templo como se les había dicho, y comenzaron a enseñar de inmediato. Cuando llegaron el sumo sacerdote y sus funcionarios, convocaron al Concilio Supremo,* es decir, a toda la asamblea de los ancianos de Israel. Luego mandaron a sacar a los apóstoles de la cárcel para llevarlos a juicio.

Ver Capítulo

Hechos 5:21 - Palabra de Dios para Todos

Una vez oído esto, los apóstoles fueron muy temprano al área del templo y empezaron a enseñar. El sumo sacerdote y sus amigos llegaron y llamaron a los ancianos líderes de Israel para llevar a cabo una reunión del Consejo. Después mandaron traer de la cárcel a los apóstoles.

Ver Capítulo

Hechos 5:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Obedecieron, y al amanecer entraron en el Templo y se pusieron a enseñar. Llegó el sumo sacerdote con los suyos, convocaron el Sanedrín, es decir, todo el Senado de los hijos de Israel, y enviaron a buscarlos a la prisión.

Ver Capítulo

Hechos 5:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de oír esto, entraron al amanecer en el área del Templo y comenzaron a enseñar. Pero el kohen hagadol y sus asociados vinieron, y convocaron a una reunión del Sanhedrin (esto es, toda la asamblea de los ancianos de Yisra'el), y mandaron a la prisión para que los trajeran.

Ver Capítulo