Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 3:21 - Nueva Version Internacional

Hechos 3:21

Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas.

Ver Capítulo

Hechos 3:21 - Reina Valera 1960

a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

Ver Capítulo

Hechos 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Por ahora, Jesús tiene que quedarse en el cielo, hasta que Dios vuelva a hacer nuevas todas las cosas. Esto también lo anunciaron hace mucho los profetas que Dios eligió.

Ver Capítulo

Hechos 3:21 - Biblia de las Americas

a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de sus santos profetas desde tiempos antiguos.

Ver Capítulo

Hechos 3:21 - Dios habla hoy

Aunque por ahora Jesucristo debe permanecer en el cielo hasta que Dios ponga en orden todas las cosas, como dijo por medio de sus santos profetas que vivieron en los tiempos antiguos.

Ver Capítulo

Hechos 3:21 - Nueva Traducción Viviente

Pues él debe permanecer en el cielo hasta el tiempo de la restauración final de todas las cosas, así como Dios lo prometió desde hace mucho mediante sus santos profetas.

Ver Capítulo

Hechos 3:21 - Palabra de Dios para Todos

Pero él deberá quedarse en el cielo hasta que el mundo entero se renueve. Dios dijo todo esto hace mucho tiempo, cuando habló a través de sus santos profetas.

Ver Capítulo

Hechos 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

a quien debe retener el cielo hasta el tiempo de la restauración universal, de que Dios habló por boca de sus santos profetas.

Ver Capítulo

Hechos 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tiene que permanecer en el cielo hasta que el tiempo venga para restaurarlo todo,[29] como YAHWEH lo dijo hace mucho tiempo cuando habló por medio de los profetas Kadoshim.[30]

Ver Capítulo