Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 3:2 - Nueva Version Internacional

Hechos 3:2

Junto a la puerta llamada Hermosa había un hombre lisiado de nacimiento, al que todos los días dejaban allí para que pidiera limosna a los que entraban en el templo.

Ver Capítulo

Hechos 3:2 - Reina Valera 1960

Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo.

Ver Capítulo

Hechos 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Todos los días, un hombre que nunca había podido caminar era llevado a una de las entradas del templo, conocida como Portón Hermoso. Ese hombre pedía limosna a la gente que entraba en el templo.

Ver Capítulo

Hechos 3:2 - Biblia de las Americas

Y había un hombre, cojo desde su nacimiento, al que llevaban y ponían diariamente a la puerta del templo llamada la Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban al templo.

Ver Capítulo

Hechos 3:2 - Dios habla hoy

Allí, en el templo, estaba un hombre paralítico de nacimiento, al cual llevaban todos los días y lo ponían junto a la puerta llamada la Hermosa, para que pidiera limosna a los que entraban.

Ver Capítulo

Hechos 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Mientras se acercaban al templo, entraba siendo cargado un hombre cojo de nacimiento. Todos los días lo ponían junto a la puerta del templo, la que se llama Puerta Hermosa, para que pudiera pedir limosna a la gente que entraba.

Ver Capítulo

Hechos 3:2 - Palabra de Dios para Todos

En ese lugar del templo había una puerta llamada La Hermosa. Todos los días un paralítico de nacimiento era llevado hasta allí para que les pidiera limosna a los que entraban al área del templo.

Ver Capítulo

Hechos 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Estaba allí un hombre tullido desde su nacimiento, al que llevaban y ponían todos los días junto a la puerta del Templo llamada Hermosa para que pidiera limosna a los que entraban en el Templo.

Ver Capítulo

Hechos 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

un hombre tullido de nacimiento estaba siendo traído a la puerta "La Hermosa" del Templo, para que pudiera mendigar de aquellos que entraban al patio del Templo.[25]

Ver Capítulo