Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:39 - Nueva Version Internacional

Hechos 27:39

Cuando amaneció, no reconocieron la tierra, pero vieron una bahía que tenía playa, donde decidieron encallar el barco a como diera lugar.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Reina Valera 1960

Cuando se hizo de día, no reconocían la tierra, pero veían una ensenada que tenía playa, en la cual acordaron varar, si pudiesen, la nave.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Traducción en Lenguaje Actual

Al amanecer, los marineros no sabían dónde estábamos, pero vieron una bahía con playa, y trataron de arrimar el barco hasta allá.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Biblia de las Americas

Cuando se hizo de día, no reconocían la tierra, pero podían distinguir una bahía que tenía playa, y decidieron lanzar la nave hacia ella, si les era posible.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Dios habla hoy

Cuando amaneció, los marineros no reconocieron la tierra, pero vieron una bahía que tenía playa; y decidieron tratar de arrimar el barco hacia allá.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Nueva Traducción Viviente

Cuando amaneció, no reconocieron la costa, pero vieron una bahía con una playa y se preguntaban si podrían llegar a la costa haciendo encallar el barco.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Palabra de Dios para Todos

Cuando amaneció, los marineros no reconocieron la tierra, pero vieron una bahía con playa y decidieron navegar hasta la orilla si era posible.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando vino el día, los marineros no reconocían la tierra; solamente podían divisar una ensenada con su playa; y resolvieron lanzar la nave hacia ella, si fuera posible.

Ver Capítulo

Hechos 27:39 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando se hizo de día, ellos no reconocían la tierra; pero divisaron una ensenada con la playa de arena, donde decidieron encallar el barco, si esto fuera posible.

Ver Capítulo