x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 27:33 - Nueva Version Internacional

Hechos 27:33

Estaba a punto de amanecer cuando Pablo animó a todos a tomar alimento: "Hoy hace ya catorce días que ustedes están con la vida en un hilo, y siguen sin probar bocado.

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - Reina Valera 1960

Cuando comenzó a amanecer, Pablo exhortaba a todos que comiesen, diciendo: Este es el decimocuarto día que veláis y permanecéis en ayunas, sin comer nada.

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - Traducción en Lenguaje Actual

A la madrugada, Pablo pensó que todos debían comer algo y les dijo: «Hace dos semanas que sólo se preocupan por lo que pueda pasar, y no comen nada.

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - Nueva Versión Internacional 1999

Estaba a punto de amanecer cuando Pablo animó a todos a tomar alimento: «Hoy hace ya catorce días que ustedes están con la vida en un hilo, y siguen sin probar bocado.

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - Biblia de las Americas

Y hasta que estaba a punto de amanecer, Pablo exhortaba a todos a que tomaran alimento, diciendo: Hace ya catorce días que, velando continuamente, estáis en ayunas, sin tomar ningún alimento.

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - Dios habla hoy

De madrugada, Pablo les recomendó a todos que comieran algo. Les dijo: –Ya hace dos semanas que, por esperar a ver qué pasa, ustedes no han comido nada.

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un poco antes de que rompiera el día, Shaúl alentaba a todos a comer, diciendo: "Hoy es el decimocuarto día que han estado en suspenso y teniendo hambre, sin comer nada.

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - Nueva Traducción Viviente

Cuando empezó a amanecer, Pablo animó a todos a que comieran. «Ustedes han estado tan preocupados que no han comido nada en dos semanas —les dijo —.

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como ſe començo à hazer de dia, Paulo exhortaua à todos que comießen, diziendo, Eſte es el catorzeno dia que eſpe rays y permaneceys ayunos no comiendo nada:

Ver Capítulo

Hechos 27:33 - Reina Valera Antigua 1602

Y como comenzó á ser de día, Pablo exhortaba á todos que comiesen, diciendo: Este es el décimocuarto día que esperáis y permanecéis ayunos, no comiendo nada.

Ver Capítulo