Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:30 - Nueva Version Internacional

Hechos 27:30

En un intento por escapar del barco, los marineros comenzaron a bajar el bote salvavidas al mar, con el pretexto de que iban a echar algunas anclas desde la proa.

Ver Capítulo

Hechos 27:30 - Reina Valera 1960

Entonces los marineros procuraron huir de la nave, y echando el esquife al mar, aparentaban como que querían largar las anclas de proa.

Ver Capítulo

Hechos 27:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero aun así, los marineros querían escapar del barco. Comenzaron a bajar el bote salvavidas, haciendo como que iban a echar más anclas en la parte delantera del barco.

Ver Capítulo

Hechos 27:30 - Biblia de las Americas

Como los marineros trataban de escapar de la nave y habían bajado el esquife al mar, bajo pretexto de que se proponían echar las anclas desde la proa,

Ver Capítulo

Hechos 27:30 - Dios habla hoy

Pero los marineros pensaron en escapar del barco, así que comenzaron a bajar el bote salvavidas, haciendo como que iban a echar las anclas de la parte delantera del barco.

Ver Capítulo

Hechos 27:30 - Nueva Traducción Viviente

Luego los marineros trataron de abandonar el barco; bajaron el bote salvavidas como si estuvieran echando anclas desde la parte delantera del barco.

Ver Capítulo

Hechos 27:30 - Palabra de Dios para Todos

Los marineros trataron de escapar del barco haciéndose los que iban a sacar un ancla de la parte delantera del barco.

Ver Capítulo

Hechos 27:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Los marineros intentaban escapar de la nave, y estaban ya arriando el bote con el pretexto de echar los cables de las anclas de proa.

Ver Capítulo

Hechos 27:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

En este punto la tripulación intentó abandonar el barco; bajaron el bote salvavidas al mar, aparentando que iban a echar las anclas de la proa.

Ver Capítulo