x

Biblia Online

Anuncios


Hechos 27:28 - Nueva Version Internacional

Hechos 27:28

Echaron la sonda y encontraron que el agua tenía unos treinta y siete metros de profundidad. Más adelante volvieron a echar la sonda y encontraron que tenía cerca de veintisiete metros* de profundidad.

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - Reina Valera 1960

y echando la sonda, hallaron veinte brazas; y pasando un poco más adelante, volviendo a echar la sonda, hallaron quince brazas.

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Midieron, y se dieron cuenta de que el agua tenía treinta y seis metros de profundidad. Más adelante volvieron a medir, y estaba a veintisiete metros.

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - Nueva Versión Internacional 1999

Echaron la sonda y encontraron que el agua tenía unos treinta y siete metros de profundidad. Más adelante volvieron a echar la sonda y encontraron que tenía cerca de veintisiete metros[a] de profundidad.

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - Biblia de las Americas

Echaron la sonda y hallaron que había veinte brazas; pasando un poco más adelante volvieron a echar la sonda y hallaron quince brazas de profundidad.

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - Dios habla hoy

Midieron la profundidad del agua, y era de treinta y seis metros; un poco más adelante la midieron otra vez, y era de veintisiete metros.

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

y echaron la sonda y vieron que la profundidad estaba a ciento veinte pies, un poco más adelante y volviendo a echar la sonda, era noventa pies.

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - Nueva Traducción Viviente

Arrojaron una cuerda con una pesa y descubrieron que el agua tenía treinta y siete metros de profundidad. Pero, un poco después, volvieron a medir y vieron que sólo había veintisiete metros de profundidad.*

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - La Biblia del Oso  RV1569

Y echando la ſonda, hallaron veynte paßos: y paßando vn poquito mas adelante, boluiẽdo à echar la ſonda, hallarõ quinze paßos.

Ver Capítulo

Hechos 27:28 - Reina Valera Antigua 1602

Y echando la sonda, hallaron veinte brazas, y pasando un poco más adelante, volviendo á echar la sonda, hallaron quince brazas.

Ver Capítulo