Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 27:13 - Nueva Version Internacional

Hechos 27:13

Cuando comenzó a soplar un viento suave del sur, creyeron que podían conseguir lo que querían, así que levaron anclas y navegaron junto a la costa de Creta.

Ver Capítulo

Hechos 27:13 - Reina Valera 1960

Y soplando una brisa del sur, pareciéndoles que ya tenían lo que deseaban, levaron anclas e iban costeando Creta.

Ver Capítulo

Hechos 27:13 - Traducción en Lenguaje Actual

De pronto, comenzó a soplar un viento suave, que venía del sur. Por eso el capitán y los demás pensaron que podían seguir el viaje, y salimos navegando junto a la costa de la isla de Creta.

Ver Capítulo

Hechos 27:13 - Biblia de las Americas

Cuando comenzó a soplar un moderado viento del sur, creyendo que habían logrado su propósito, levaron anclas y navegaban costeando a Creta.

Ver Capítulo

Hechos 27:13 - Dios habla hoy

Pensando que podrían seguir el viaje porque comenzaba a soplar un viento suave del sur, salieron y navegaron junto a la costa de Creta.

Ver Capítulo

Hechos 27:13 - Nueva Traducción Viviente

Cuando un viento suave comenzó a soplar desde el sur, los marineros pensaron que podrían llegar a salvo. Entonces levaron anclas y navegaron cerca de la costa de Creta.

Ver Capítulo

Hechos 27:13 - Palabra de Dios para Todos

Cuando empezó a soplar un viento suave que venía del sur, ellos pensaron que habían conseguido el viento que querían. Entonces subieron el ancla y navegaron muy cerca de la costa de Creta.

Ver Capítulo

Hechos 27:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Soplaba ligeramente entonces el viento del sur y creyeron que podían poner en práctica su propósito; levaron anclas y fueron costeando Creta de cerca.

Ver Capítulo

Hechos 27:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y, soplando una brisa suave del sur, ellos pensaron que tenían su meta alcanzable; levantaron el ancla y comenzaron a costear Creta, cerca de la orilla.

Ver Capítulo