Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 25:9 - Nueva Version Internacional

Hechos 25:9

Pero Festo, queriendo congraciarse con los judíos, le preguntó: --¿Estás dispuesto a subir a Jerusalén para ser juzgado allí ante mí?

Ver Capítulo

Hechos 25:9 - Reina Valera 1960

Pero Festo, queriendo congraciarse con los judíos, respondiendo a Pablo dijo: ¿Quieres subir a Jerusalén, y allá ser juzgado de estas cosas delante de mí?

Ver Capítulo

Hechos 25:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Como Festo quería quedar bien con los judíos, le preguntó a Pablo: —¿Te gustaría ir a Jerusalén para que yo te juzgue allá?

Ver Capítulo

Hechos 25:9 - Biblia de las Americas

Pero Festo, queriendo hacer un favor a los judíos, respondió a Pablo, y dijo: ¿Estás dispuesto a subir a Jerusalén y a ser juzgado delante de mí por estas acusaciones ?

Ver Capítulo

Hechos 25:9 - Dios habla hoy

Pero como Festo quería quedar bien con los judíos, le preguntó a Pablo: –¿Quieres ir a Jerusalén, para que yo juzgue allá tu caso?

Ver Capítulo

Hechos 25:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Festo, queriendo complacer a los judíos, le preguntó: —¿Estás dispuesto a ir a Jerusalén y ser juzgado ante mí allá?

Ver Capítulo

Hechos 25:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero como Festo quería quedar bien con los judíos, le preguntó: -¿Quieres ir a Jerusalén para que yo te juzgue allí por esto?

Ver Capítulo

Hechos 25:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero Festo, queriendo congraciarse con los judíos, preguntó a Pablo: "¿Quieres subir a Jerusalén y ser allí juzgado de estas cosas en mi presencia?"

Ver Capítulo

Hechos 25:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero Festo, queriendo congraciarse con los Yahudim, le preguntó a Shaúl: "¿Estarías dispuesto a ir a Yerushalayim y ser juzgado allí, ante mí, de estas acusaciones?"

Ver Capítulo