Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 25:24 - Nueva Version Internacional

Hechos 25:24

y dijo: --Rey Agripa y todos los presentes: Aquí tienen a este hombre. Todo el pueblo judío me ha presentado una demanda contra él, tanto en Jerusalén como aquí en Cesarea, pidiendo a gritos su muerte.

Ver Capítulo

Hechos 25:24 - Reina Valera 1960

Entonces Festo dijo: Rey Agripa, y todos los varones que estáis aquí juntos con nosotros, aquí tenéis a este hombre, respecto del cual toda la multitud de los judíos me ha demandado en Jerusalén y aquí, dando voces que no debe vivir más.

Ver Capítulo

Hechos 25:24 - Traducción en Lenguaje Actual

y luego dijo: —Rey Agripa, y señores que hoy nos acompañan, ¡aquí está el hombre! Muchos judíos han venido a verme aquí, en Cesarea, y allá en Jerusalén, para acusarlo de muchas cosas. Ellos quieren que yo ordene matarlo,

Ver Capítulo

Hechos 25:24 - Biblia de las Americas

Y Festo dijo*: Rey Agripa y todos los demás aquí presentes con nosotros; aquí veis a este hombre acerca de quien toda la multitud de los judíos, tanto en Jerusalén como aquí, me hizo una petición declarando a gritos que no debe vivir más.

Ver Capítulo

Hechos 25:24 - Dios habla hoy

y dijo: –Rey Agripa y señores que están aquí reunidos con nosotros: ahí tienen a ese hombre. Todos los judíos me han traído acusaciones contra él, tanto en Jerusalén como aquí en Cesarea, y no dejan de pedirme a gritos su muerte;

Ver Capítulo

Hechos 25:24 - Nueva Traducción Viviente

Después Festo dijo: «Rey Agripa y los demás presentes, éste es el hombre a quien todos los judíos tanto aquí como en Jerusalén quieren ver muerto.

Ver Capítulo

Hechos 25:24 - Palabra de Dios para Todos

y entonces dijo: -Rey Agripa y todos los presentes, aquí tienen a Pablo. Los judíos de aquí y de Jerusalén han presentado una demanda contra él, pidiendo a gritos la pena de muerte.

Ver Capítulo

Hechos 25:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Festo dijo: "Rey Agripa y todos los aquí presentes; aquí veis a este hombre, contra quien toda la multitud de los judíos vinieron a mi presencia tanto en Jerusalén como aquí, gritando que no debía vivir ya más.

Ver Capítulo

Hechos 25:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Festo dijo: "rey Agripa y todos ustedes aquí con nosotros. ¿Ven ustedes a este hombre? Toda la comunidad de Yahudáh ha demandado de mí gritando en Yerushalayim y aquí, que no debe ser permitido a este hombre permanecer vivo.

Ver Capítulo