x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Hechos 25:23 - Nueva Version Internacional

Hechos 25:23

Al día siguiente Agripa y Berenice se presentaron con gran pompa, y entraron en la sala de la audiencia acompañados por oficiales de alto rango y por las personalidades más distinguidas de la ciudad. Festo mandó que le trajeran a Pablo,

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - Reina Valera 1960

Al otro día, viniendo Agripa y Berenice con mucha pompa, y entrando en la audiencia con los tribunos y principales hombres de la ciudad, por mandato de Festo fue traído Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, Agripa y Berenice llegaron al tribunal, y con mucha pompa entraron en la sala. Iban acompañados de los jefes del ejército y de los hombres más importantes de la ciudad. Festo ordenó que trajeran a Pablo,

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Pablo ante Agripa 26:12-18-Hch 9:3-8; 22:6-11 Al día siguiente Agripa y Berenice se presentaron con gran pompa, y entraron en la sala de la audiencia acompañados por oficiales de alto rango y por las personalidades más distinguidas de la ciudad. Festo mandó que le trajeran a Pablo,

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - Biblia de las Americas

Así que al día siguiente, cuando Agripa y Berenice entraron al auditorio en medio de gran pompa, acompañados por los comandantes y los hombres importantes de la ciudad, por orden de Festo, fue traído Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - Dios habla hoy

Al día siguiente, Agripa y Berenice llegaron y entraron con gran solemnidad en la sala, junto con los jefes militares y los principales señores de la ciudad. Festo mandó que le llevaran a Pablo,

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, al día siguiente, Agripa y Bernice vinieron con mucha pompa, entraron en la sala de audiencia acompañados de los comandantes militares y los hombres prominentes de la ciudad. Entonces a la orden de Festo, Shaúl fue traído.

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - Nueva Traducción Viviente

Así que, al día siguiente, Agripa y Berenice llegaron al auditorio con gran pompa, acompañados por oficiales militares y hombres prominentes de la ciudad. Festo dio órdenes de que trajeran a Pablo.

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Y otro dia viniendo Agrippa y Bernice con mucho apparato, y entrado enel auditorio con los Tribunos y los varones mas principales de la ciudad, mandandolo Feſto, fue traydo Paulo.

Ver Capítulo

Hechos 25:23 - Reina Valera Antigua 1602

Y al otro día, viniendo Agripa y Bernice con mucho aparato, y entrando en la audiencia con los tribunos y principales hombres de la ciudad, por mandato de Festo, fué traído Pablo.

Ver Capítulo