Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 24:15 - Nueva Version Internacional

Hechos 24:15

Tengo en Dios la misma esperanza que estos hombres profesan, de que habrá una resurrección de los justos y de los injustos.

Ver Capítulo

Hechos 24:15 - Reina Valera 1960

teniendo esperanza en Dios, la cual ellos también abrigan, de que ha de haber resurrección de los muertos, así de justos como de injustos.

Ver Capítulo

Hechos 24:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo creo que Dios hará que los muertos vuelvan a vivir, no importa que hayan sido buenos o malos. Y también los que me acusan creen lo mismo.

Ver Capítulo

Hechos 24:15 - Biblia de las Americas

teniendo la misma esperanza en Dios que éstos también abrigan, de que ciertamente habrá una resurrección tanto de los justos como de los impíos.

Ver Capítulo

Hechos 24:15 - Dios habla hoy

y tengo, lo mismo que ellos, la esperanza en Dios de que los muertos han de resucitar, tanto los buenos como los malos. [4]

Ver Capítulo

Hechos 24:15 - Nueva Traducción Viviente

Tengo la misma esperanza en Dios que la que tienen estos hombres, la esperanza de que él resucitará tanto a los justos como a los injustos.

Ver Capítulo

Hechos 24:15 - Palabra de Dios para Todos

Yo espero de Dios lo mismo que los judíos. Espero que todos los seres humanos, buenos o malos, resuciten de la muerte.

Ver Capítulo

Hechos 24:15 - Biblia de Jerusalén 1998

y tengo en Dios la misma esperanza que éstos mismos tienen, de que habrá una resurrección, tanto de los justos como de los injustos.

Ver Capítulo

Hechos 24:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y continúo teniendo una esperanza en Elohim; que ellos también aceptan, que habrá una resurrección tanto de justos como de los injustos.

Ver Capítulo