Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 24:14 - Nueva Version Internacional

Hechos 24:14

Sin embargo, esto sí confieso: que adoro al Dios de nuestros antepasados siguiendo este Camino que mis acusadores llaman secta, pues estoy de acuerdo con todo lo que enseña la ley y creo lo que está escrito en los profetas.

Ver Capítulo

Hechos 24:14 - Reina Valera 1960

Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

Ver Capítulo

Hechos 24:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»Una cosa sí es cierta: Yo estoy al servicio del Dios de mis antepasados, y soy cristiano. Ellos dicen que seguir a Jesús es malo, pero yo creo que estoy obedeciendo todo lo que está escrito en la Biblia.

Ver Capítulo

Hechos 24:14 - Biblia de las Americas

Pero esto admito ante ti, que según el Camino que ellos llaman secta, yo sirvo al Dios de nuestros padres, creyendo todo lo que es conforme a la ley y que está escrito en los profetas;

Ver Capítulo

Hechos 24:14 - Dios habla hoy

Pero lo que sí confieso es que sirvo al Dios de mis padres de acuerdo con el Nuevo Camino[3] que ellos llaman una secta, porque creo todo lo que está escrito en los libros de la ley y de los profetas.

Ver Capítulo

Hechos 24:14 - Nueva Traducción Viviente

»Pero admito que soy seguidor de El Camino, al cual ellos llaman secta. Adoro al Dios de nuestros antepasados y firmemente creo en la ley judía y en todo lo que escribieron los profetas.

Ver Capítulo

Hechos 24:14 - Palabra de Dios para Todos

"Sin embargo, yo sí confieso lo siguiente: adoro al Dios de nuestros antepasados. Soy un seguidor del Camino de Jesús, al que ellos llaman una secta. Creo en todo lo que la ley enseña y en todo lo que está escrito en los libros de los profetas.

Ver Capítulo

Hechos 24:14 - Biblia de Jerusalén 1998

"En cambio te confieso que según el Camino, que ellos llaman secta, doy culto al Dios de mis padres, creo en todo lo que está escrito en la Ley y en los Profetas

Ver Capítulo

Hechos 24:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero esto sí admito a ti: Yo adoro al Elohim de nuestros padres ° de acuerdo Al Camino (que ellos llaman secta.) Y continúo creyendo todo lo que está de acuerdo con la Toráh y todo lo que está escrito en los Profetas.

Ver Capítulo