Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:9 - Nueva Version Internacional

Hechos 23:9

Se produjo un gran alboroto, y algunos de los maestros de la ley que eran fariseos se pusieron de pie y protestaron. "No encontramos ningún delito en este hombre --dijeron--. ¿Acaso no podría haberle hablado un espíritu o un ángel?"

Ver Capítulo

Hechos 23:9 - Reina Valera 1960

Y hubo un gran vocerío; y levantándose los escribas de la parte de los fariseos, contendían, diciendo: Ningún mal hallamos en este hombre; que si un espíritu le ha hablado, o un ángel, no resistamos a Dios.

Ver Capítulo

Hechos 23:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Se armó entonces un gran alboroto, en el que todos gritaban. Algunos maestros de la Ley, que eran fariseos, dijeron: «No creemos que este hombre sea culpable de nada. Tal vez un ángel o un espíritu le ha hablado.»

Ver Capítulo

Hechos 23:9 - Biblia de las Americas

Se produjo entonces un gran alboroto; y levantándose algunos de los escribas del grupo de los fariseos, discutían acaloradamente, diciendo: No encontramos nada malo en este hombre; pero ¿y si un espíritu o un ángel le ha hablado?

Ver Capítulo

Hechos 23:9 - Dios habla hoy

Todos gritaban; y algunos maestros de la ley, que eran del partido fariseo, se levantaron y dijeron: –Este hombre no ha hecho nada malo; tal vez le ha hablado un espíritu o un ángel.

Ver Capítulo

Hechos 23:9 - Nueva Traducción Viviente

Así que hubo un gran alboroto. Algunos de los maestros de ley religiosa que eran fariseos se levantaron de un salto y comenzaron a discutir enérgicamente. «Nosotros no encontramos nada malo en él —gritaban —. Tal vez algún espíritu o ángel le habló».

Ver Capítulo

Hechos 23:9 - Palabra de Dios para Todos

Se produjo una fuerte discusión entre los judíos. Algunos maestros de la ley que eran fariseos se pusieron de pie y dijeron: -No encontramos nada de malo en este hombre. A lo mejor un ángel o un espíritu le habló.

Ver Capítulo

Hechos 23:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Se produjo, pues, un gran griterío. Se pusieron en pie algunos escribas del partido de los fariseos y se oponían diciendo: "No encontramos nada malo en este hombre. ¿Y si acaso le habló un espíritu o un ángel?"

Ver Capítulo

Hechos 23:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto hubo un gran alboroto cuando algunos de los maestros de la Toráh, que estaban del lado de los Perushim, se levantaron y se unieron a la discusión, diciendo: "Nosotros no encontramos ningún mal en este hombre, ¿qué si un ruaj o un malaj le ha hablado?"

Ver Capítulo