Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 22:20 - Nueva Version Internacional

Hechos 22:20

y cuando se derramaba la sangre de tu testigo* Esteban, ahí estaba yo, dando mi aprobación y cuidando la ropa de quienes lo mataban.'

Ver Capítulo

Hechos 22:20 - Reina Valera 1960

y cuando se derramaba la sangre de Esteban tu testigo, yo mismo también estaba presente, y consentía en su muerte, y guardaba las ropas de los que le mataban.

Ver Capítulo

Hechos 22:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando mataron a Esteban, yo estaba allí, y estuve de acuerdo en que lo mataran, porque hablaba acerca de ti. ¡Hasta cuidé la ropa de los que lo mataron!”

Ver Capítulo

Hechos 22:20 - Biblia de las Americas

"Y cuando se derramaba la sangre de tu testigo Esteban, allí estaba también yo dando mi aprobación, y cuidando los mantos de los que lo estaban matando."

Ver Capítulo

Hechos 22:20 - Dios habla hoy

y que cuando mataron a tu siervo Esteban, que daba testimonio de ti, yo mismo estaba allí, aprobando que lo mataran, e incluso cuidé la ropa de quienes lo mataron. '[3]

Ver Capítulo

Hechos 22:20 - Nueva Traducción Viviente

Y estuve totalmente de acuerdo cuando mataron a tu testigo Esteban. Estuve allí cuidando los abrigos que se quitaron cuando lo apedrearon”.

Ver Capítulo

Hechos 22:20 - Palabra de Dios para Todos

La gente también sabe que yo estaba presente cuando mataron a Esteban, tu testigo, y que estaba de acuerdo con que lo mataran. Hasta cuidé las túnicas de los que lo estaban matando'.

Ver Capítulo

Hechos 22:20 - Biblia de Jerusalén 1998

y cuando se derramó la sangre de tu testigo Esteban, yo también me hallaba presente, y lo aprobaba y guardaba los vestidos de los que le mataban."

Ver Capítulo

Hechos 22:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

también cuando la sangre de tu testigo Esteban estaba siendo derramada, yo también estaba allí, totalmente de acuerdo; ¡hasta cuidaba las ropas de los que lo estaban asesinando!

Ver Capítulo