Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 22:14 - Nueva Version Internacional

Hechos 22:14

Luego dijo: Él Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas su voluntad, y para que veas al Justo y oigas las palabras de su boca.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Reina Valera 1960

Y él dijo: El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y veas al Justo, y oigas la voz de su boca.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces él me dijo: “El Dios de nuestros antepasados te ha elegido para que conozcas sus planes. Él quiere que veas a Jesús, quien es justo, y que oigas su voz.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Biblia de las Americas

Y él dijo: "El Dios de nuestros padres te ha designado para que conozcas su voluntad, y para que veas al Justo y oigas palabra de su boca.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Dios habla hoy

Luego añadió: 'El Dios de nuestros padres te ha escogido para que conozcas su voluntad, y para que veas al que es justo y oigas su voz de sus propios labios.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Nueva Traducción Viviente

»Después me dijo: “El Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas su voluntad y para que veas al Justo y lo oigas hablar.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Palabra de Dios para Todos

"Ananías me dijo: 'El Dios de nuestros antepasados te escogió hace mucho tiempo para que conozcas su plan, veas al Justo y escuches sus palabras.

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Él me dijo: "El Dios de nuestros padres te ha destinado para que conozcas su voluntad, veas al Justo y escuches la voz de sus labios,

Ver Capítulo

Hechos 22:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El dijo: 'El Elohim de nuestros padres ° determinó de antemano que conocieras su voluntad, veas al Tzaddik y oigas su voz;

Ver Capítulo