Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 22:10 - Nueva Version Internacional

Hechos 22:10

'¿Qué debo hacer, Señor?', le pregunté. 'Levántate --dijo el Señor--, y entra en Damasco. Allí se te dirá todo lo que se ha dispuesto que hagas.'

Ver Capítulo

Hechos 22:10 - Reina Valera 1960

Y dije: ¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y vé a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas.

Ver Capítulo

Hechos 22:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces pregunté: “Señor Jesús, ¿qué debo hacer?” »El Señor me dijo: “Levántate y entra en la ciudad de Damasco. Allí se te dirá lo que debes hacer.”

Ver Capítulo

Hechos 22:10 - Biblia de las Americas

Y yo dije: "¿Qué debo hacer, Señor?" Y el Señor me dijo: "Levántate y entra a Damasco; y allí se te dirá todo lo que se ha ordenado que hagas."

Ver Capítulo

Hechos 22:10 - Dios habla hoy

yo pregunté: '¿Qué debo hacer, Señor?' y el Señor me dijo: 'Levántate y sigue tu viaje a Damasco. Allí se te dirá todo lo que debes hacer. '

Ver Capítulo

Hechos 22:10 - Nueva Traducción Viviente

Yo pregunté: “¿Qué debo hacer, Señor?”. Y el Señor me dijo: “Levántate y entra en Damasco, allí se te dirá todo lo que debes hacer”.

Ver Capítulo

Hechos 22:10 - Palabra de Dios para Todos

"Entonces yo dije: '¿Qué debo hacer, Señor?' El Señor Jesús me respondió: 'Levántate y ve a Damasco. Allí te dirán todo lo que he planeado que hagas'.

Ver Capítulo

Hechos 22:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Yo dije: "¿Qué he de hacer, Señor?" Y el Señor me respondió: "Levántate y vete a Damasco; allí se te dirá todo lo que está establecido que hagas."

Ver Capítulo

Hechos 22:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y dije: '¿Qué debo hacer Adón?' Y Yahshúa me dijo: '¡Levántate y entra en Dammesek, y allí se te dirá todo lo que ha sido preparado para que hagas!

Ver Capítulo