Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:28 - Nueva Version Internacional

Hechos 21:28

gritando: "¡Israelitas! ¡Ayúdennos! Éste es el individuo que anda por todas partes enseñando a toda la gente contra nuestro pueblo, nuestra ley y este lugar. Además, hasta ha metido a unos griegos en el templo, y ha profanado este lugar santo."

Ver Capítulo

Hechos 21:28 - Reina Valera 1960

dando voces: ¡Varones israelitas, ayudad! Este es el hombre que por todas partes enseña a todos contra el pueblo, la ley y este lugar; y además de esto, ha metido a griegos en el templo, y ha profanado este santo lugar.

Ver Capítulo

Hechos 21:28 - Traducción en Lenguaje Actual

y gritaron: «¡Israelitas, ayúdennos! ¡Este es el hombre que por todas partes anda hablando en contra de nuestro país, en contra de la ley de Moisés, y en contra de este templo! ¡Aun a los que no son judíos los ha metido en el templo! ¡No respeta ni este lugar santo!»

Ver Capítulo

Hechos 21:28 - Biblia de las Americas

gritando: ¡Israelitas, ayudadnos! Este es el hombre que enseña a todos, por todas partes, contra nuestro pueblo, la ley y este lugar; además, incluso ha traído griegos al templo, y ha profanado este lugar santo.

Ver Capítulo

Hechos 21:28 - Dios habla hoy

gritando: "¡Israelitas, ayúdennos! Este es el hombre que anda por todas partes enseñando a la gente cosas que van contra nuestro pueblo, contra la ley de Moisés y contra este templo. Además, ahora ha metido en el templo a unos griegos, profanando este Lugar Santo."

Ver Capítulo

Hechos 21:28 - Nueva Traducción Viviente

mientras gritaban: «¡Hombres de Israel, ayúdennos! Éste es el hombre que predica en contra de nuestro pueblo en todas partes y les dice a todos que desobedezcan las leyes judías. Habla en contra del templo, ¡y hasta profana este lugar santo llevando gentiles* adentro!».

Ver Capítulo

Hechos 21:28 - Palabra de Dios para Todos

Gritaban: "¡Israelitas, ayúdennos! Este es el que está enseñando en todas partes contra nuestro pueblo, contra la ley de Moisés y contra este lugar. Y ahora ha traído a algunos extranjeros al área del templo, contaminando este lugar santo".

Ver Capítulo

Hechos 21:28 - Biblia de Jerusalén 1998

y se pusieron a gritar: "¡Auxilio, hombres de Israel! Este es el hombre que va enseñando a todos por todas partes contra el pueblo, contra la Ley y contra este Lugar ; y hasta ha llegado a introducir a unos griegos en el Templo, profanando este Lugar Santo."

Ver Capítulo

Hechos 21:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos gritaban: "¡Hombres de Yisra'el, ayúdennos! ¡Este es el hombre que por todas partes enseña a todos cosas contra el pueblo, contra la Toráh y contra este Lugar Kadosh!"

Ver Capítulo