Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:16 - Nueva Version Internacional

Hechos 20:16

Pablo había decidido pasar de largo a Éfeso para no demorarse en la provincia de Asia, porque tenía prisa por llegar a Jerusalén para el día de Pentecostés, si fuera posible.

Ver Capítulo

Hechos 20:16 - Reina Valera 1960

Porque Pablo se había propuesto pasar de largo a Efeso, para no detenerse en Asia, pues se apresuraba por estar el día de Pentecostés, si le fuese posible, en Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 20:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 20:16 - Biblia de las Americas

Porque Pablo había decidido dejar a un lado a Efeso para no detenerse en Asia, pues se apresuraba para estar, si le era posible, el día de Pentecostés en Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 20:16 - Dios habla hoy

Se hizo así porque Pablo, para no retrasarse mucho en Asia, no quiso ir a Éfeso; pues quería llegar pronto a Jerusalén y , de ser posible, estar allí para el día de Pentecostés.

Ver Capítulo

Hechos 20:16 - Nueva Traducción Viviente

Pablo había decidido navegar sin detenerse en Éfeso porque no quería pasar más tiempo en la provincia de Asia. Se apresuraba a llegar a Jerusalén, de ser posible, para el Festival de Pentecostés.

Ver Capítulo

Hechos 20:16 - Palabra de Dios para Todos

Pablo ya había decidido no detenerse en Éfeso porque no quería quedarse mucho tiempo en Asia. Hacía todo lo posible por apurarse y llegar a Jerusalén para el día de Pentecostés.

Ver Capítulo

Hechos 20:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Pablo había resuelto pasar de largo por Éfeso, para no perder tiempo en Asia. Se daba prisa, porque quería estar, si le era posible, el día de Pentecostés en Jerusalén.

Ver Capítulo

Hechos 20:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues Shaúl había decidido pasar de largo a Efeso, para no perder tiempo en la provincia de Asia, porque estaba apresurado para llegar a Yerushalayim, si esto fuera posible, y celebrar Shavuot allí.

Ver Capítulo