Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:15 - Nueva Version Internacional

Hechos 20:15

Desde allí zarpamos al día siguiente y llegamos frente a Quío. Al otro día cruzamos en dirección a Samos, y un día después llegamos a Mileto.

Ver Capítulo

Hechos 20:15 - Reina Valera 1960

Navegando de allí, al día siguiente llegamos delante de Quío, y al otro día tomamos puerto en Samos; y habiendo hecho escala en Trogilio, al día siguiente llegamos a Mileto.

Ver Capítulo

Hechos 20:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Al día siguiente, el barco pasó frente a la isla Quío, y un día más tarde llegamos al puerto de Samos, porque Pablo no quería pasar a Éfeso ni perder mucho tiempo en la provincia de Asia. Lo que deseaba era llegar lo más pronto posible a la ciudad de Jerusalén, para estar allá en el día de Pentecostés. Seguimos navegando, y un día después llegamos al puerto de Mileto.

Ver Capítulo

Hechos 20:15 - Biblia de las Americas

Y zarpando de allí, al día siguiente llegamos frente a Quío; y al otro día atracamos en Samos; habiendo hecho escala en Trogilio, al día siguiente llegamos a Mileto.

Ver Capítulo

Hechos 20:15 - Dios habla hoy

Salimos de allí, y al día siguiente pasamos frente a Quío, llegando un día después al puerto de Samos. Al cabo de otro día de viaje, llegamos a Mileto.

Ver Capítulo

Hechos 20:15 - Nueva Traducción Viviente

Al otro día, navegamos frente a la isla de Quío. Al día siguiente, cruzamos hasta la isla de Samos y,* un día después, llegamos a Mileto.

Ver Capítulo

Hechos 20:15 - Palabra de Dios para Todos

Al día siguiente, el barco salió de allí y llegamos a un lugar cercano a la isla de Quío. De ahí navegamos hasta Samos. Un día después, llegamos a la ciudad de Mileto.

Ver Capítulo

Hechos 20:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Al día siguiente nos hicimos a la mar y llegamos a la altura de Quíos; al otro día atracamos en Samos y, después de hacer escala en Trogilión, llegamos al día siguiente a Mileto.

Ver Capítulo

Hechos 20:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al día siguiente zarpamos de allí, y llegamos a las cercanías de Quío, al otro día cruzamos a Samos; y el día después de éste llegamos a Mileto.

Ver Capítulo