Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 2:38 - Nueva Version Internacional

Hechos 2:38

--Arrepiéntanse y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para perdón de sus pecados --les contestó Pedro--, y recibirán el don del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 2:38 - Reina Valera 1960

Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 2:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Pedro les contestó: —Pídanle perdón a Dios, vuelvan a obedecerlo, y dejen que nosotros los bauticemos en el nombre de Jesucristo. Así Dios los perdonará y les dará el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 2:38 - Biblia de las Americas

Y Pedro les dijo: Arrepentíos y sed bautizados cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 2:38 - Dios habla hoy

Pedro les contestó: –Vuélvanse a Dios y bautícese cada uno en el nombre de Jesucristo, para que Dios les perdone sus pecados, y así él les dará el Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 2:38 - Nueva Traducción Viviente

Pedro contestó: —Cada uno de ustedes debe arrepentirse de sus pecados y volver a Dios, y ser bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. Entonces recibirán el regalo del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Hechos 2:38 - Palabra de Dios para Todos

Pedro les dijo: -Cambien su manera de pensar y de vivir, y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo. Así Dios les perdonará sus pecados y recibirán el Espíritu Santo como regalo.

Ver Capítulo

Hechos 2:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Pedro les contestó: "Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para perdón de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo;

Ver Capítulo

Hechos 2:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

Kefa les respondió: "¡Vuélvanse de sus pecados [teshuvah], regresen a YAHWEH, y sea cada uno de ustedes sumergido en la autoridad de Yahshúa Ha Mashíaj para perdón de sus pecados; y recibirán el don del Ruaj HaKodesh!

Ver Capítulo